La sorpresiva e increíble historia de amor entre Mimí Pons y el padre de Sofía Zámolo

Invitada al living de "Incorrectas", el ciclo que Moria Casán conduce por América, la artista se emocionó al descubrir que había sido pareja del hombre que le dio la vida a la modelo

Compartir
Compartir articulo

(Video: Incorrectas, América)

Hace dos décadas, Franco Bagnato hizo popular el ciclo Gente que busca gente, un programa que se caracterizaba por generar el reencuentro de personas que hacía mucho tiempo que se habían dejado de ver.

Y, casi sin quererlo, algo similar sucedió este miércoles en Incorrectas, el ciclo que Moria Casán conduce a través de la pantalla de América.

Todo comenzó cuando la conductora le dio pie a sus panelistas para que hablen con Mimí Pons, la invitada del día, y la primera que tomó la palabra fue Sofía Zámolo. "Mimí, ¿tenes buena memoria, te acordas de todos los hombres con los que has salido?", le preguntó la modelo, ante el desconcierto de la ex vedette.

"¿Puede ser que saliste con un hombre al que apodaban 'el alemán'?", agregó la panelista.

"Quién es el alemán?", preguntó la artista.

"Mi papá", respondió Zámolo con una sonrisa entre sus labios.

Fue entonces que la hermana de Norma Pons se levantó emocionada y fue al encuentro de ella. "¿Vos sos la hija de Diether Zámolo? Si yo te contara la historia.. cuando vos apareciste como modelo dije ¿será la hija de Diether?", le preguntó. Se me hizo piel de gallina, tenes la misma nariz. Te voy a contar la historia de cómo me conoció. ¡¡¡Vos tendrías que ser mi hija!!!", le dijo sin poder salir de la emoción.

"Yo tenía 23 años. Es el primer hombre que conocí en Buenos Aires, y yo salí varias veces con él porque estaba estudiando abogacía", afirmó.

"¿Dónde lo conociste?", le consultó entonces La One.

"No, en la calle. Yo vivía en Pueyrredón y Juncal. Una noche teníamos que ir a la casa de los Golan (reconocidos productores de moda de la época), que hacían una fiesta, iba todo el ambiente. Yo tenía un Fiat 600, bajo del auto y venía un chico atrás, lo miro y se queda como impactado", recordó.

"Cuando llegamos a la casa de Paco Jamandreu estaba este chico, y me mira, y yo lo miro, y entra con nosotros a la misma fiesta, estaba invitado a la casa de Paco Jamandreu. Intercambiamos teléfonos, y un día me cita y me dice 'te espero a las dos de la tarde, te quiero decir algo importante'", relató.

"Salgo de mi casa y a las dos cuadras choco contra un árbol porque venía un auto de contramano, tuve que ir a la comisaría, hacer la denuncia y no llegue nunca a las dos de la tarde", continuó.

"Pasó el tiempo, yo ya salía con Alberto González. Un día me lo encontré, nos quedamos asombrados cuando nos vimos, fuimos a tomar un café y me dijo "me dejaste plantado", y ahí le expliqué que había tenido un accidente", agregó.

"Lo amé mucho, pero no me acosté con él, porque no me lo pidió", se sinceró al ser consultada por Moria.

"Cuando falleció me quede asombrada, porque digo ¿será la hija?, porque la nariz es exactamente igual al padre, y siempre me quedó esa duda, y ahora te encuentro y es emocionante verte", concluyó sin poder evitar la emoción.

El acoso

(Video: Incorrectas, América)

Sin embargo, ésta no fue la única historia de vida que la artista llevó al living de La One, ya que también narró cómo fue el acoso que sufrió por parte de una gran amiga suya que se hizo pasar por un hombre.

"Ojalá hubiera tenido un acoso a los 20, a los 30, hubiese sido maravilloso, pero tener un acoso a esta altura de mi vida, y el año pasado, fue muy fuerte", arrancó.

"Fue tecnológicamente, por Messenger, por las redes. Era por intermedio de una 'amiga' mía que yo acepté la solicitud de ese médico cardiólogo, que era muy reconocido en ese pueblo, y me dijo 'por favor Mimí, aceptalo'. Y lo acepté", comentó sobre cómo empezó el contacto.

"Lo que me llamó la atención era que no veía su cara, era como una sombra, y eso se lo comenté a mi amiga, todo le comenté a mi amiga sobre ese señor, que empezó en enero y terminó en noviembre, todo el año fue", explicó.

"Cada vez que teníamos que encontrarnos le sucedía algo a este señor, llegó un momento que yo creía que le tiraba mala vibra. Lo hablo con ella y me dice 'sí, es verdad, tenés que entenderlo'", continuó.

"El 20 de noviembre yo viajo a EEUU, y nos íbamos a encontrar el 19, un día antes, y no vino. Entonces le mando un mensaje como 'andate a la m…', se lo comento a mi amiga y me dice 'no Mimí, acaba de fallecer'. Me quedé helada", profundizó.

"Resulta que este señor nunca existió y era acosada por mi amiga, y era amiga mí, es muy fuerte", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO