La indignación de Leticia Brédice en el "Bailando", El Trece

Leticia Brédice es una de las participantes más divertidas del Bailando 2019, aunque en el ritmo disco obtuvo el puntaje más bajo con Fernando Bertona. En la última gala, la pareja quedó sentenciada  y se enfrentó en la votación telefónico a Felipe Colombo y Stefanía Roitman.

En un reñido duelo, Bredice y Bertona lograron pasar a la siguiente etapa gracias al 51,22% de los votos del público. Más allá de su continuidad en el ciclo, la actriz le contó a Marcelo Tinelli las dificultades que está teniendo para conseguir a un invitado que se sume a la salsa de tres, uno de los próximos ritmos.

La actriz se enojó porque el Oso Arturo no quiere bailar con ella
La actriz se enojó porque el Oso Arturo no quiere bailar con ella

Como si fuera un stand up, la participante se puso en el centro del estudio y afirmó: "La producción me preguntó a quién quería para la salsa de tres. Lo llamo a Ricardo (Darín) a Leo Sbaraglia. Uno me dice que está en Turín, en Venecia; y el otro, en el Festival de Cannes. Dije, bueno no insisto más. Entonces le pregunto a la producción: ¿Y el Oso Arturo?". 

Al conductor de ShowMatch no le gustó mucho su elección y le dijo con total sinceridad: "Perdón Leticia, el Oso Arturo es medio bizarro. Es como si yo diga que venga a bailar un muñeco del Parque de la Costa, como Cara de Barro".

La pareja fue salvada por el público y seguirá en el “Bailando”
La pareja fue salvada por el público y seguirá en el “Bailando”

"Él es un peluche, pero todos lo quisimos al Oso Arturo. ¿No? Hasta tu novia. Una cosa espectacular. Pero me dijo que no, hizo la América, es millonario. No quiere bailar el Oso Arturo. Yo trabajé con Norma Leandro, con Alfredo Alcón, ¿qué le pasa al Oso Arturo?", manifestó indignada. Con ironía, Tinelli aseguró: "Está así y tiene el puntaje más bajo de la ronda, imaginate si tuviera el más alto. Hace todo esto con ocho puntos".

Luego, la participante anunció que iba a hacer un truco de magia: "Todos suban las manos. Vamos a hacer desaparecer una persona, todos con energía. Uno, dos, tres y Bertona desaparece".Tinelli le contestó: "Volvé Bertona, todos te vieron salir corriendo. Esto es en serio, estamos saliendo en vivo. No estamos probando, ni es un ensayo".

Ya hay varios famosos que se comprometieron para bailar salsa de tres: Carmen Barbieri será la invitada de Griselda Siciliani y Nicolás Villaba; El Polaco se unirá a Charlotte Caniggia y su bailarín; Bicho Gómez estará con Federico Bal y Lourdes Sanchez; Gimena Accardi con Flor Vigna y Facundo Mazzei; Martín Bossi hará lo propio con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Vanina Escudero se sumará a su hermana Silvina; Rodrigo Noya a la pareja de Flor Torrente; y Fátima Florez a la de Mora Godoy.

SEGUÍ LEYENDO