La respuesta de Yanina Latorre a Juana Viale (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Juana Viale y Yanina Latorre protagonizaron un ida y vuelta al hacer declaraciones cruzadas sobre sus respectivas carreras. Todo comenzó cuando la actriz ninguneó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la cuestionó por usar el apellido de su marido, Diego Latorre.

"Siempre es el golpe fácil criticarte como actriz. Yanina Latorre dijo que estabas sobrevalorada como actriz", le comentó el cronista de Chismoses a Juana. Entonces, la nieta de Mirtha Legrand respondió con ironía: "Yanina Latorre… Ah, bien. ¿Latorre es el apellido del marido? Ah sí, la ubico perfecto".

"Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?", continuó la actriz, y agregó que hay que buscar el verdadero apellido de la panelista.

Cuando le comentaron los dichos de Juana Viale, Yanina Latorre no se quedó callada y le respondió a la actriz, retrucando que el verdadero apellido de su abuela, Mirtha Legrand, también es artístico.

"Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda, pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria", dijo la panelista de Los Ángeles de la mañana este viernes en referencia a su abuela y su hermano, Nacho Viale.

Mirtha Legrand, en el centro, junto a sus dos nietos: Juana y Nacho Viale (DYN)
Mirtha Legrand, en el centro, junto a sus dos nietos: Juana y Nacho Viale (DYN)

Entonces, mirando a cámara, reprochó: "¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto".

Luego manifestó su enojo y explicó que su cansancio se debe a que más de uno le cuestiona que use el apellido de su marido. "¡Públicamente uso el apellido que se me canta, como lo digo todos los días en Twitter! ¿Qué problema tienen con mi apellido?", manifestó enojada.

"Soy tan talentosa en lo que hago, me la banco tanto que no saben con qué pegarme. Lo de cornuda quedó medio viejo y ahora me pegan con el apellido", agregó.

Por su parte, destacó que sus palabras con Juana Viale tienen que ver con su costado como actriz. "Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro", concluyó Yanina Latorre.

SEGUÍ LEYENDO