Afortunado: Santiago del Moro, en “¿Quién quiere ser millonario?”
Afortunado: Santiago del Moro, en “¿Quién quiere ser millonario?”

Santiago del Moro decidió irse de Intratables y ganó con el cambio. Dejó el año pasado América para sumarse a Telefe como una de las nuevas caras para el 2019. Su incorporación a la grilla del canal tenía como objetivo potenciar el prime time, que este año le había sido esquivo y el cual ganaba todas las noches el ciclo de Guido Kaczka.

Del Moro debutó con el lunes 8 de abril y ese día promedió 12 puntos de rating con picos de 14. A partir de ese momento la competencia con el ciclo de El Trece Otra noche familiar, fue muy pareja. Pero el programa de preguntas y respuestas de Telefe fue creciendo noche a noche y tuvo hace un par de días su rating más alto con 14 puntos y picos de 16.4.

En breve, la escenografía del programa será distinta
En breve, la escenografía del programa será distinta

El ciclo también le hace fuerza a ShowMatch, con el que compite durante unos minutos todas las noches. En Telefe están todos contentos con los resultados y por eso tomaron la decisión de estirarlo. Hasta ahora duraba 80 minutos y en pocos días se extenderán a una hora y media. Por tal motivo, el conductor grabó algunos copetes para sumar a los programas que tenían ya listos.

La otra modificación que tendrá el programa es el cambio de estudio.  Actualmente se graba en el lugar donde se hará el ciclo de Susana Giménez, y como ya están preparando la escenografía de la diva, Del Moro y ¿Quién quiere ser millonario? pasará a otro set. Esa mudanza tardará entre quince y veinte días, por eso estuvieron adelantando programas para poder desarmar la estructura.

Santiago dejó grabados cerca de 20, hubo días que llegó a grabar tres programas por día. Debido a esto, el conductor decidió tomarse unos días de vacaciones y viajó con su familia a Nueva York. Tomó el vuelo que salió el miércoles a las 21.40 con rumbo a la Gran Manzana con su mujer María y sus dos hijas, Catalina de 8 años y Amanda de 5.

Él suele irse de viaje a Estados Unidos, lugar en donde tiene familia. Cuando hacía Intratables, le costaba mucho tomarse días de vacaciones ya que el ciclo era diario y en vivo. El formato de preguntas y respuestas le da una libertad que necesitaba para disfrutar del ocio junto a los suyos.

Tampoco estará en el programa de FM100, El club del Moro, ciclo líder de las mañanas de la FM. Por lo tanto en la radio Maju Lozano tomará el rol de conductora, acompañada por un gran equipo encabezado por Marcela Tauro, Lizy Tagliani, Nacho Bulian, Costa y Bebe Sanzo.

De esta manera, cuando el ex Intratables regrese al país tendrá nuevo estudio para hacer su exitoso programa, ya que en el que debutó se empezará a armar la megaescenografía con la que Susana Giménez volverá a la televisión y que tendrá como principal atracción el reality mexicano Pequeños gigantes, un concurso de talentos y que cuenta con un jurado de estrellas.

Telefe de esta manera sigue liderando la audiencia y con la llegada de ¿Quién quiere ser millonario? logró que el prime time vuelva a ser competitivo y frenar el constante crecimiento del ciclo de Guido. Ahora el canal espera la llegada de Susana, otra carta fuerte para terminar de consolidar su lugar como canal líder.

SEGUÍ LEYENDO