El enfrentamiento entre Mica Viciconte y Flavio Mendoza por el comentario sobre el peso de Fede Bal: "Te equivocaste fuerte"

"Yo creo que vos tenés una obsesión con tu cuerpo y que no es el primer comentario que tenés. Que él lo diga en el teatro es problema de él", agregó la ex "Combate"

Compartir
Compartir articulo

(Video Incorrectas – América)

La polémica que se generó a partir del comentario de Flavio Mendoza sobre el exceso de peso de Fede Bal sigue dejando tela para cortar. Es que luego de que Nicole Neumann ahora fue Mica Viciconte la que apunto contra el coreógrafo.

Todo comenzó cuando en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, estaban tratando el tema y el nuevo jurado del BAR-SM pidió salir al aire.

"Porque ahí también tenés a una de las chicas en el panel que no me quiere mucho, ella estaba en el teatro y sabe que lo decía", lanzó Flavio, en clara alusión a Mica.

"¿Vos te referís a Mica Viciconte que no te quiere?", indagó La One.

"Y sí, es obvio, se re nota", asintió Flavio.

"¿Por qué?, me acabo de enterar, decime", preguntó la panelista.

"No, por tu actitud cómo hablás para conmigo", explicó Mendoza.

"No, es mi pensamiento. Yo creo que vos tenés una obsesión con tu cuerpo y que no fue el primer comentario que tenés. Que él lo diga en el teatro es problema de él y es problema del que escribe, y es su decisión. Ahora, que vos digas en un medio televisivo súper grande, donde hay mucho rating, que digas que está gordo, me parece que hay que sacárselo de la cabeza. O sea, te equivocaste fuerte", se defendió la novia de Fabián Cubero.

"Sí, pero vos lo estás agarrando por el lado que vos querés tomarlo", le dijo Flavio.

"No, dijiste que estaba gordo", insistió Mica.

"Ay Mica, vos te querés pelear con todo el mundo y está todo bien…", expresó el creador de Stravaganza.

"Yo no me quiero pelear, yo quiero que entiendas que la obesidad es una enfermedad, que entiendas eso, y que te saques de la cabeza", comentó entonces la vedette.

"La obesidad es una enfermedad, tener unos kilos de más no es una enfermedad. Tampoco seas desubicada con decir cosas que nada que ver", le respondió el padre de Dionisio.

"Vos dijiste que tenía diez kilos de más, ¿quién sos para decirle que tiene diez kilos de más? No es gordo, sacate eso de la cabeza, está mal, es como la sociedad es el cuadradito del abdomen, no es así", insistió Mica.

"¿No crees que está fuera de lugar lo que dijiste?", preguntó Mica.

"Puede ser que esté fuera de lugar, pero eso no te da a vos derecho a que saltes como si fueras la defensora de qué", se defendió él.

"Es que es mi postura, como vos decís que una persona está gorda yo digo que para mí no es así", sostuvo Mica.

"Mi postura sería que cuando a mí me preguntaron de vos, por ejemplo qué opino de vos en el teatro, podría dar mi opinión, y también si yo diera mi opinión me matarían porque dirían ay, la opinión que decís. Nada, igualmente no voy a pelear, te mando un beso Mica", intentó cerrar el tema Flavio.

"¿La viste en el teatro y qué te pareció Mica?", indagó Moria.

"Maravillosa. ¿Qué querés que te diga?, no voy a tirar más leña al fuego", afirmó Flavio, pero Mica insistió.

"No, pero me ha dicho que yo soy un payaso, se ha equivocado fuerte", le espetó.

"Estás equivocada, te lo debo haber dicho en un programa cuando tanto vos como Nicole como Cubero son unos payasos que no se dan cuenta de pensar en los chicos. Ahora, si eso a vos te parece mal…Está mal que yo diga de los diez kilos de más, y que me parece que está genial, que no hay que decirlo, y está mal que ustedes como adultos hagan los papelones que hacen por chicos", la dijo él

"Sube un video de gimnasio como provocando al otro básicamente, porque no me vas a decir que el sacrificio, todo, después del quilombo que se armó", le dijo entonces Mica.

"No, no, lo que pasa que es porque el señor Berón escribió unos tweets que es como que le dicen al bailarín que si tiene cáncer o Sida se va a ofender, pero como no te va a gustar, te va a gustar lo que querés saber vos, o tenés tu opinión, bueno, nada, seguí bajando las escaleras", cerró el también director de Sidharta.

SEGUÍ LEYENDO