"Por el Mundo": la odisea de Marley, Mirko y Lali Espósito para conseguir hospedaje en Australia

El equipo del programa de Telefe casi quedó varado en su camino a Melbourne. De todas formas, el conductor y la cantante se lo tomaron con mucho humor

Compartir
Compartir articulo
Lali, Marley y Mirko en “Por el Mundo” (@marley_ok)
Lali, Marley y Mirko en “Por el Mundo” (@marley_ok)

Marley, Mirko y Lali Espósito, la invitada especial para la segunda emisión de la nueva temporada de Por el Mundo, recorrieron en un motorhome el trayecto entre Sidney (donde se emitió el primer episodio del ciclo con Susana Giménez) y Melbourne. Durante la noche quisieron frenar para descansar en un hotel, ¡pero no fue nada fácil conseguir lugar!

Después de un largo día de viaje, el conductor, su hijo, la cantante y todo el equipo del exitoso programa de Telefe frenaron en un hotel que tenía lugar para ellos… Pero no cumplía con sus expectativas. "En este lugar no me quedo. ¿Qué hacemos?", se preguntó entre risas, aunque un tanto preocupada, Lali.

"Es un cuartito. Hay cuatro cuchetas. Entramos ahí. Es una sola habitación para los ocho", bromeó uno de los productores del programa.

"Para mí me están haciendo una joda", dijo Lali mientras caminaba rumbo a su habitación.

La odisea de Marley, Mirko y Lali para encontrar hospedaje en Australia (Video: "Por el Mundo" – Telefe)

Al ingresar al lugar se dio cuenta de que, si bien probablemente no sea como los hoteles en los que se hospeda durante sus giras musicales por el mundo, tampoco estaba tan mal como le habían dicho los productores del ciclo. Ahí sí, Lali comenzó a bromear y a hacer gala del humor que la caracteriza.

"Me gusta el color celeste pastel que han elegido para casi todo… Es muy argentino", dijo, y luego se tiró en la cama de su habitación.

A la mañana siguiente, Marley y Lali se saludaron al salir de sus respectivas habitaciones. "Me reconfortó este lugar, está bueno", dijo ella. "Qué bien dormimos", indicó él.

"Con la producción cuidamos todos los detalles porque trabajamos mucho, entonces intentamos que ellos estén bien confortables. Cuidamos los detalles para que hayan descansado, aunque no sé cómo lo habrán hecho porque no había cuartos", dijo Marley. Al llegar al living, se encontraron con que los productores estaban intentando dormir en el piso, en el sofá y en el balcón.

Todos se rieron con la broma que prepararon. "¡Alguien que apague la luz!", exclamó el productor que estaba durmiendo en el balcón, mientras el sol de la mañana le pegaba en la cara.

El grupo subió al edificio más alto de Melbourne (Video: "Por el Mundo" – Telefe)

El conductor y la cantante recorrieron los principales lugares turísticos de la ciudad australiana. Una de las atracciones más destacadas fue el Edificio Eureka. El grupo llegó al piso 88 de la construcción y disfrutó de una vista impresionante por la noche.

SEGUÍ LEYENDO