Susana Giménez, Mirko y Marley (Fotos: Instagram)
Susana Giménez, Mirko y Marley (Fotos: Instagram)

Marley vuelve a la televisión con su clásico programa de viajes Por el mundo (a las 22, por Telefe) con una invitada muy especial, ya cábala en sus debuts: su amiga Susana Giménez, madrina de su hijo Mirko. El año pasado hicieron el primer viaje del ciclo dominical en Nueva York, y este año lo harán desde Nueva Zelanda.

Hace más de diez días que el equipo de trabajo está grabando notas que se emitirán en el primer programa, que tendrá la particularidad de hacer "dúplex" con Buenos Aires junto a Lizy Tagliani, que hará una versión especial de El precio justo antecediendo el debut de Marley, por lo que tres de las máximas figuras de Telefe estarán esta noche en vivo: Susana, Marley y Lizy, en una gran apuesta del canal para su prime time.

El conductor y su hijo recorrieron Nueva Zelanda con Susana
El conductor y su hijo recorrieron Nueva Zelanda con Susana

Los viajes del conductor seguirán con más destinos e invitados. Como anticipó Teleshow en exclusiva, llegarán Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, con destinos que irán desde Taiwán a Indonesia, pasando por Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Thailandia e Israel.

Susana y Marley son grandes amigos
Susana y Marley son grandes amigos

Pero este primer viaje de cábala es especialmente divertido; algo así como un viaje de egresados, porque Susana es la más especial de las invitadas, es amiga de Marley y su equipo, es madrina de su bebé y son prácticamente familia. Sin perder su costado de diva -viaja con maquilladora y asistente personal- la conductora se permite reírse de sí misma todo el tiempo, como cuando en un micro le mostraron su disco de canciones de la primera época de su programa Hola, Susana, que está en la plataforma digital de streaming musical Spotify. "Fue disco de oro", se rió la diva mientras escuchaba "Gitano amor", uno de sus hits.

Todo el equipo está en un mismo hotel y se divierten en grande. Desayunan todos juntos y comparten las salidas para las notas y van a comer a todas partes. Están allí también los productores del programa que son parte de la "barra" de amigos, con Federico Hoffman al mando; y el mejor amigo de Marley, Nicolás Mart, quien ayuda mucho en el cuidado de Mirko, que ya le dice Kika a Susana. Sabido es que los nietos de la diva –Lucía y Manuel, hijos de Mercedes Sarrabayrousse– nunca le dijeron "abuela" sino de esa manera, y el pequeño Mirko ahora también la llama así. Susana vive comprándole regalos y lo mima sin parar: en las fotos y videos que ella o el equipo suben a Instagram se ve que la onda entre ella y el bebé es espectacular.

Papá trabaja y Mirko lo acompaña
Papá trabaja y Mirko lo acompaña

Teleshow pudo hablar con el conductor de Por el mundo en exclusiva a horas del debut, y nos contó algunos entretelones del viaje y la especial relación con Susana Giménez: "Yo viajo con las niñeras de Mirko, que me ayudan cuando vamos a una nota que por el clima o por contenidos no está bien que él esté presente. En caso contrario nos acompaña siempre. Susana viajó con su maquillador y su asistente Marcela, que nos sueñe acompañar. Desayunamos todos juntos. Nos vamos a recorrer después y cenamos juntos. Es como un viaje de egresados".

Después del programa en vivo de esta noche-hay catorce horas de diferencia hacia adelante con Nueva Zelanda- Susana seguirá sola su recorrido para irse unos días a descansar a su casa de Miami, antes de lo que será su regreso propiamente dicho a la tele con su programa, entre mediados de junio y principios de julio.

Susana mira con mucho amor al pequeño Mirko (Fotos: Instagram)
Susana mira con mucho amor al pequeño Mirko (Fotos: Instagram)

Este año el regreso de la gran vedette será con el formato Got Talent Argentina que, como anticipó en exclusiva Teleshow, se emitirá dentro de su propio programa. Aún no se sabe si con frecuencia semanal o bisemanal, los domingos o en una noche de la semana.

SEGUÍ LEYENDO