(Video: "PH, Podemos Hablar" – Telefe)

Mientras se prepara para volver a la conducción con Pampita Online por Net TV (el lunes a las 18.30), Carolina Pampita Ardohain visitó el ciclo PH, Podemos Hablar y se refirió a las críticas que enfrenta desde que blanqueó su nuevo romance con Mariano Balcarce.

La conductora dijo que fue prejuzgada por haber iniciado una nueva relación tan solo un mes después de haber terminado su noviazgo con Juan Pico Mónaco. Pero ella explicó por qué lo blanqueó: "Es difícil porque no puedo ir a comer a un restaurante, o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto".

"Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Con parejas anteriores intenté blanquear a los diez meses pero había que entrar a escondidas al departamento, negarlo, decir que era mi amigo… Y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Ahora probé decir 'es cierto' desde el primer día, pretendiendo que la atención fuera menor, pero no ha funcionado porque nos siguen sacando fotos. No hay solución", aseguró.

En ese sentido, la modelo y conductora se mostró muy enamorada: "Éramos dos personas solteras que no teníamos nada que ocultar. Si el amor se siente se tiene que decir, es lo más lógico. Mi situación es esta: estoy muy enamorada. Conecté desde un lugar que me sorprendió, no lo esperaba y no busqué el amor. Llega solo, uno no lo puede planear. Llegó y bueno, quién dice si era el momento o no. Tuvimos algo especial y nos encontramos los dos en la misma sintonía".

Respecto a las críticas que recibió porque supuestamente todas sus parejas han tenido un buen pasar económico, Pampita indicó: "Se creó toda una historia que no me gustó. Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se le dice a la mujer como que 'claro, es millonario…' Elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene un feeling conmigo, si me enamora desde un lugar más intelectual, aparte de otras cosas".

"Eso de decir que siempre tuve novios millonarios… No tuve veinte mil novios: estuve once años con una persona, me separé y presenté un novio y este es mi segundo novio. Hay como una cosa de 'ah, mirala a la madre esta, qué se hace la madraza…' Soy una recontra madraza, me rompo el alma por mis hijos y lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, es mi objetivo principal en esta vida", agregó.

Las primeras fotos de Pampita y Mariano Balcarce juntos, en un complejo de cines (Twitter)
Las primeras fotos de Pampita y Mariano Balcarce juntos, en un complejo de cines (Twitter)

La modelo aseguró que sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Benjamín Vicuña, están "felices de verme con una sonrisa, lo único que les importa es la felicidad de su mamá así como a mí solo me importa la felicidad de ellos".

Sobre su novio, dijo: "En un momento él no daba crédito de lo que se decía, que se había ido a Miami en un avión privado para verme. Leía eso y no podía creer el nivel de fantasía. Decían que era un heredero millonario, y cuando se supo que no era cierto, especulaban con que yo podía dejar a una pareja porque no tenía ese poder adquisitivo, cuando nunca fue así".

SEGUÍ LEYENDO