El novio de Pampita, Mariano Balcarce, no es el heredero de la fábrica de alfajores: detalles exclusivos

Hace una semana se conoció el nuevo romance de Carolina Pampita Ardohain, se dijo que el afortunado  era un empresario, pero en realidad no tiene nada que ver con la fábrica que lleva como nombre su apellido

Compartir
Compartir articulo
(Instagram)
(Instagram)

Hace una semana se conoció el nombre de Mariano Balcarce, como el nuevo novio de Pampita. Luego que Ángel de Brito publicara una foto y que Rodrigo Lussich luego en Confrontados contará la información, la noticia se publicó en todos lados.

Rápidamente el joven le confirmó a Oscar González Oro que era el novio de la modelo y luego ella también reconoció la relación. Más tarde empezó a circular la data que él era el heredero de la famosa fábrica de alfajores y postres que lleva su apellido.

(Twitter)
(Twitter)

La historia cerraba perfecta, un joven y guapo heredero de una fortuna era el nuevo novio de Carolina Ardohain, recientemente separada de Pico Mónaco.

Pero Teleshow pudo averiguar que Mariano no tiene relación con la famosa marca de alfajores marplatenses, es más, con entrar al sitio oficial de la empresa uno descubre que no figura ningún Balcarce dentro de los propietarios de la famosa firma.

Este dato no invalida para nada la relación entre la flamante pareja, pero es llamativo que todos dijeran que era un heredero de una firma de la cual no es y que ellos no lo desmintieran. La firma se fundó en el año 1958 por la familia Dondero. Ellos crearon el famoso postre  y la empresa se instaló en la ciudad del Mar del Plata.

Durante muchos años fue líder en la industria pastelera destacándose por su famoso postre y por los alfajores. En el año 1997 la empresa entró en convocatoria de acreedores y en el año 2002 se fue a la quiebra. Luego el gobierno le permitió seguir trabajando y una sociedad compuesta por capitales argentinos se hizo cargo de la firma.

La familia Sanabria es la dueña de la empresa que continua hasta el día de hoy siendo una de las más importantes de la industria alimenticia.

De esta manera Mariano Balcarce, no tiene nada que ver con la famosa marca de alfajores. Muchos se preguntan si él dejo que el chisme sobre su relación con la empresa para mostrarse como un millonario o sólo porque no quería contar nada de su vida privada.

La familia Sanabria, verdadera dueña de la empresa, está un poco molesta con todo lo que se dijo sobre su firma y que Mariano haya sido durante una semana señalado como el joven heredero de la empresa de la cual ellos son dueños.

De toda esta comedia de enredos empresarial la ex de Vicuña está completamente ajena,  alejada de todos los rumores y falsas noticias, mientras disfruta de su nueva relación con el joven que durante unos días fue señalada como como un pujante heredero argentino.

SEGUÍ LEYENDO

Mariano Balcarce confirmó su romance con Pampita Ardohain: "Sí, estamos juntos"

Pampita Ardohain, sobre su romance con Mariano Balcarce: "Lo blanqueamos para estar tranquilos"

Últimas Noticias

El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Claudio Contardi será juzgado en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana. La pericia clave del caso
El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”