Sergio Denis habló de su nueva novia, 30 años menor (Video: "Intrusos", América)

El refrán dice que no hay edad para el amor. Y Sergio Denis podría cantar dicha frase en uno de sus populares temas ya que es protagonista de una romántica historia que tiene 30 años de diferencia.

El cantante de 70 años está en pareja con una ex compañera de su hija Bárbara. "Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo sobre su novia Véronica.

Sobre el vínculo de su pareja y su hija, el músico aclaró que "fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación". También hizo énfasis en que es un romance "muy nuevo". "Es una buena persona, es periodista de política internacional. Una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento", aseguró en una nota con Intrusos.

Por su parte, se refirió a que Verónica, al no pertenecer al medio, "no sabía que se iba a armar semejante despelote". "Está en otro palo", advirtió.

"Yo ya venía bien y siempre una buena relación te hace mejor. Ya estoy doblando el codo. Tengo que aprovechar la recta final", bromeó Sergio Denis sobre su nueva relación.

Sergio Denis y Verónica, su nueva novia (Foto: captura de TV – “Intrusos”)
Sergio Denis y Verónica, su nueva novia (Foto: captura de TV – “Intrusos”)

SEGUÍ LEYENDO