(Video: Viva la tarde – Canal 26)

Hay un viejo refrán que sostiene que "no hay peor cuña que la del mismo palo", y el mismo podría ajustarse perfectamente a lo que sucedió durante la entrega de los Premios Estrella de Mar con los integrantes de la familia Bal.

Es que la decisión del elenco de Nuevamente juntos, la obra encabezada por Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, de no asistir a la ceremonia, motivó que al recibir el galardón a la Mejor Revista fueran abucheados por varios de los presentes en el lugar, incluida Julieta Bal.

La actitud de su hermana -fruto de la relación entre su padre y Silvia Pérez- no pasó desapercibida para el ex campeón del Bailando, quien se refirió al hecho en diálogo con Viva la tarde, el ciclo que conducen Daniel Mollo y Celeste Muriega por la pantalla de Canal 26.

"Lo que opino me lo guardo. Me quedo con los momentos lindos que viví con ella. Esto trato de evitarlo. Estoy pasando por un momento tan lindo, de tanto amor, alegría y éxito en el laburo, que me quedo con los momentos lindos que ella me dio, que fueron mucho más que los feos", expresó el actor, tratando de bajarle los decibeles a la polémica.

"No critico su forma de ser, me parece que lo que hizo fue una falta de respeto, pero si a ella y a su elenco les gustó hacer eso, está todo bien. No soy nadie para decirle nada. Soy su hermano y en privado le hice saber lo que opinaba al respecto, la vida sigue, yo me quedo con las cosas lindas", remarcó.

"Hoy no tenemos relación por algunas cosas que pasaron en la vida, caminos que en la vida uno toma", aclaró luego al ser consultado por el vínculo que tenían actualmente.

Vale recordar que, por su parte, la actriz había dicho que "mi hermano, Federico, apenas vio eso, me dijo las barbaridades que suele decirme". "Hace año dice barbaridades sobre mi persona, que me dan taquicardia, y las dejé pasar porque era el mejor momento de mi pareja", agregó al respecto.

"Lamentablemente le respondí, pero no respondí nada malo. No es mi manera… A ese tipo de gente la quiero lejos de mi vida. Yo me rodeo de gente sana, hermosa, de gente que tiene luz… Después de lo que me mandó, él me bloqueó al toque", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO