(Video: "Hay que ver" – El Nueve)

Son una de las parejas más divertidas y carismáticas del ambiente, y ya llevan 13 años juntos. Por eso, no fue un programa más el de hoy para Denise Dumas, quien recibió en el piso de Hay que ver a nada más y nada menos que a su marido, Martín Campi Campilongo.

Luego de presentar en vivo a su nueva mascota y de revivir las imágenes del civil y de su fiesta de casamiento, la pareja compartió algunas intimidades de los comienzos de su relación.

"Martín, ¿en qué momento la registraste, que dijiste 'uy, me gusta'?", le preguntó Carolina Molinari, una de las panelistas del ciclo que conduce Dumas junto a José María Listori en la pantalla de El Nueve

"¡Él no me registraba!", lanzó la conductora, entre risas. "Lo que pasa que ella estaba casada", se justificó el humorista.

"Ay, ¡¿qué te hacés?!", le dijo ella a carcajadas. "No, yo estaba también en una historia, qué sé yo, y cuando estás soltero emanás olores viste", le respondió el actor.

"¿Y vos ya te quedaste pensando en él cuando lo conociste?", le consultó Paz Cornú, quien estaba como panelista invitada.

(Video: "Hay que ver" – El Nueve)

"Me quedé hablando con él en ShowMatch, de casualidad, y yo trabajaba con José en el teatro, ya éramos muy amigos con él. Hablamos, hablamos, él con la máscara de Giordano (risas). Y yo me dije: 'Bueno, ojalá se haya quedado pensando en mí'. Y no dije nada. Voy al día siguiente en el teatro y entra José a mi camarín y me dice: "Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?". Y yo le pregunto: "¿Es Campi?", recordó la ex modelo.

Indagada sobre el primer beso, contó: "Fue en la primera salida, que salimos con José, los cuatro".

"Sí, siempre en el medio. Y salimos con Moni (por Mónica, la mujer de Listorti). Ella no hablaba, yo tampoco, Denise tampoco, y José hablaba sin parar. Tenés que darle un tiro en la cabeza para que pare", acotó su marido.

"Me hice el moderno, la invité a un restaurante marroquí, comida agridulce, y yo no sabía que ella odia la comida agridulce. Me hice el moderno,  el palermitano, y la tendría que haber invitado a la esquina de Pompeya. Y no pasó nada. ¡Hablaba José, qué sé yo!", concluyó el ex integrante de ShowMatch, mientras ella lo miraba con el mismo amor que se profesan hace más de una década.

SEGUÍ LEYENDO