(Video: "Corte y confección" – El Trece)

Se sabe que Matilda Blanco no se caracteriza por intentar moderar sus críticas en materia de moda cuando hay algo que no la convence, y lo que sucedió en la tarde del viernes en Corte y confección, el ciclo que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece, fue muestra de ello.

Es que la crítica fue lapidaria a la hora de evaluar el trabajo de Melisa Von Tesee, una de las participantes. "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que mostró", sentenció sin vueltas.

Sin embargo, la joven no se quedó callada y se plantó ante los cuestionamientos de Blanco. "Mejor me guardo lo que tengo para decir porque… Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente", le recriminó.

"No puedo creer que haya presentado lo que presentó y crea que no se la puede corregir. Salta a la vista, no se le puede decir nada", insistió la jefa del taller con su postura.

"¡El postizo que tenés puesto salta a la vista!", lanzó la participante, sin poder ocultar su fastidio.

"Yo soy la jefa del taller así que te pido respeto. Vos también estás acá concursando", le dijo Matilda.

"Sí, yo estoy concursando, ¿y vos qué estás haciendo? Pasás dos minutos a ver lo que estamos haciendo y ni siquiera nos aconsejás bien", redobló la apuesta la concursante.

"No hablo más con vos, no tengo jefes, yo soy la jefa del taller", concluyó Blanco.

SEGUÍ LEYENDO