El jurado de La Voz cuestionó la decisión del público del programa que en las instancias telefónicas, siempre elige a los hombres y no a las mujeres, luego de que Marley  resaltara que quedaban muy pocas chicas en el concurso.

"Tengo en mis manos la decisión del público, ¿habrá elegido a Jorge  o a Amorina? Quedan pocas mujeres, en total cuatro", dijo el conductor y Soledad Pastorutti acotó:"Las únicas cuatro que quedan son las que elegimos nosotros (por el jurado) hasta ahora porque el público no".

Luego siguió la decisión del público: "¿Quién se queda se queda con el 29.41 por ciento de los votos?¿ A quién habrá elegido la gente? El público ha decidido y la persona más votada de la noche es…¡Amolina! La gente ha elegido a una mujer en primer lugar".

El papá de Mirko reflexionó sobre el voto de la gente: "La única mujer del grupo, con el talento que tienen ellos  tres, vos picaste primero. Estamos hablando de una época en la que no sé qué pasa, por qué la gente no vota tanto por las mujeres".

Entonces, la Sole destacó el mérito de Amorina: "No sé si es algo de esta época, creo que es algo que ocurre, no sé si en Argentina pero tenemos cuatro realities y nos cuesta  más a las mujeres".

Axel, el coach del equipo de Amorina, también opinó: "Quería decirle a Jorge que no es que no merecía pasar. Pero lo digo al público que es importante destacar que las cuatro mujeres que están las salvamos nosotros. La gente sacó a todos varones, en un momento del mundo en el que la mujer está cobrando tanto protagonismo, tanto poder, que lo celebro".

"Me parece que la mujer tiene que replantearse por ejemplo en este tipo de concursos cuando va a levantar el teléfono para votar por alguien, con quién se siente identificada", agregó.

En ese sentido Marley dijo que las mujeres solían votar a los hombres. "No es una cuestión de género, quiero destacar el talento de Amorina y de todos, siempre fuimos claros en que se elige el talento, y tiene muchas aristas y también está el ángel que a veces no tiene que ver con afinar todas las notas sino con transmitir".

Ricardo Montaner también analizó: "Es una tendencia que no tiene que ver con el género, no creo que exista prejuicio. Sino que las muchachas tal vez prefieren irse con el muchacho, entonces hay que incentivar a los hombres a votar".

SEGUÍ LEYENDO