(Video: Intrusos, América)

En mayo de este año murió Carlos Di Domenico. El diseñador tenía 66 años y estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, y según versiones le habían diagnosticado leucemia.

La misteriosa muerte llevó a que sus dos hijos iniciaran una investigación porque creen que la muerte de su padre no se debió a su enfermedad. Stéfano realizó una denuncia ante la Justicia para que se investiguen las causas de la muerte de Carlo. "Estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor", rezaba el escrito policial.

A seis meses de la muerte del diseñador en Intrusos (América TV) difundieron un audio en donde Carlo Di Domenico afirmaba que su actual pareja lo había estafado y se lo hace saber a una de sus amistades de la siguiente manera:

"Stéfano (hijo del diseñador) te va a ver y le das las sandalias. Te voy a pedir un favor, es top secret, es secreto, no lo podés repetir, ni preguntar a Juan (pareja de Di Doménico). Tenés que buscar la libreta de matrimonio colorado, de Juan y mía. Está en el escritorio de él. Donde la encuentres o en los cajones de la mesa de luz, donde la encuentres escondétela en tu cartera, así se la das a Stefano porque yo me tengo que divorciar en poco tiempo porque me ha estafado", dice la primera parte del audio.

Y continúa: "Me ha estafado plata. Estoy muy bien. Vos sabés claramente que nunca me enamoré de Juan, nunca. Me daba pena dejarlo, pero bueno… se portó mal… Alguien que te quiere ahorcar no está bueno tenerlo al lado. Así que bueno, quiero ir cuando él no esté. Así que me tendrás que avisar y si no irá mi hijo a retirar mis cosas. Vos sabés cuáles son mis cosas, basta que lo pongas en valijas, mi hijo se hace cargo. Mi hijo se viene a vivir conmigo a Punta del Este, así que todo está muy pero muy bien".

SEGUÍ LEYENDO