Sol Pérez y Fernanda Iglesias volvieron a pelearse en vivo (Captura de TV)
Sol Pérez y Fernanda Iglesias volvieron a pelearse en vivo (Captura de TV)

"Yo no quiero decía eso realmente. Pero como estaban hablando de la falta de respeto, dije que era una falta de respeto dejar comida en el camarin y la ropa tirada. Nada más". Fernanda Iglesias intentó explicar sus dichos acerca de la la convivencia con Sol Pérez en Laflia, a quien acusó de dejarlos sucios y desprolijos.

La periodista fue consultada por la convivencia con las panelistas de Los especialistas del show y detalló algunas cosas puntuales que le molestan sobre su compañera y participante del Bailando 2018, quien se excusó asegurando que la comida se la brinda la producción del programa para que almuerce y agregó que el resto de sus compañeras se maneja de la misma forma.

"Entonces, yo no tengo razón. No es una falta de respeto que dejen la comida ahí… Si no validan lo que a mí me molesta está todo bien. No te importa", ironizó Iglesias y comenzó un intenso ida y vuelta.

"Pero, Fer, es más fácil tener comunicación… ¿No me vas a dejar decir?", preguntó la modelo mientras la periodista seguía hablando.

Fernanda: —No, no te voy a dejar decir nada porque no me importa. Siempre tenés la razón. No entiendo cuál es el protoloco para hablar con vos. Cualquier cosita que se te dice armás un escándalo.

Sol: —Pero si no te estoy diciendo nada. Estás hablando vos sola.

Fernanda: —Yo estaba hablando y vos me interrumpiste.

Sol: —Estaba diciendo que si tanto te molesta nos lo podés decir. No hace falta ir a otro programa a hablar de una compañera.

(Video: Los especialistas del Show, El Trece)

Yanina Latorre intervino en la discusión y salió en defensa de Fernanda -con quien también se ha peleado en televisión- y aseguró que la periodista no había contado todo de mala manera sino que dio el ejemplo hablando de mala educación.

"Todas vamos de frente menos yo. Yo no puedo ir de frente", continuó Iglesias generando un debate entre el resto de los panelistas y los propios conductores Mery del Cerro y Marcelo Polino.

"Pero si a vos te molesta, agarrás a tus compañeras y se lo decís. La comida te la deja la gente de la producción", insistió Sol Pérez.

Mientras tanto, Fernanda Iglesias quedó visiblemente enojada y Flavio Mendoza le preguntó por qué había llorado la tarde anterior. "Preguntale a Sol por qué lloré porque evidentemente ella sabe. Lloré porque me puse mal¿Quieren que me ponga mal de nuevo? No me gusta que me griten", explicó en referencia a la discusión que había tenido con Pérez, que le reprochó que había contado públicamente lo que pasa en el camarin.

Sol: —"Yo no te grité en ningún momento. Vamos a buscar a la gente de maquillaje -en donde fue la discusión- porque sino la que quedo mal soy yo.

A mi tampoco me interesa meterme en ningún lío, como Fernanda cuando agarró el zapato de una de las personas que está acá y dijo algo gravísimo, y yo no lo digo.

Flavio Mendoza: —Eso ya es conventillo. ¡Dejate de joder!

Fernanda: —¿Me vas a amenazar? Yo me puse mal en serio. Si a vos esto te sirve y te parece que es un show…

"Son pavadas y hay cosas más importantes en la vida", sentenció Mery del Cerro dando por finalizada la discusión entre sus compañeras.

SEGUÍ LEYENDO