Escandalosa pelea entre Fernanda Iglesias y Sol Pérez en vivo: "¡Me pudrí!"

Las panelistas de "Los especialistas del show" volvieron a cruzarse a los gritos y Marcelo Polino debió intervenir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernanda Iglesias y Sol Pérez volvieron a protagonizar un escandaloso cruce en vivo en Los especialistas del show. Las panelistas del ciclo que conducen Mery del Cerro y Marcelo Polino tuvieron un fuerte intercambio de opiniones mientras debatían sobre la pelea de la ex chica del clima con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

"No está bueno hacer chistes con algo que ya no es humor. Ya no es humor tratar a una persona como que la profesión es culo. No está bien", aseguró la participante del Bailando 2018, mientras la periodista le preguntó cómo le gustaría que la describieran cuando hablan de su trabajo. "Para saber con qué te identificás", explicó.

"Hay un montón de cosas que puede contestar. Ellos hablaron de mí. Soy conductora, hice una película, estoy en el Bailando, soy panelista…", enumeró Sol, en medio del cruce. "Fernanda, si hay algo que no es mi profesión es culo", sentenció.

"Es que no es una profesión. Es un chiste", explicó la periodista, sin éxito.

"¡No! No es un chiste. Ese humor ya no va", continuó Pérez.

(Video: Los especialistas del show, El Trece)

Luego Marcelo Polino sugirió la posibilidad de que Sol fuera al pase de los conductores radiales, pero la ex chica del clima volvió a cruzarse con Fernanda Iglesias. Esta vez, a los gritos.

Fernanda: —Fue todo el mundo al pase.

Sol: —¿Cuál hay que vaya todo el mundo? ¿Por qué me vas a obligar a hacer algo que yo no quiero?

Fernanda: —Pero yo no te estoy obligando a nada. Sacate foto en culo. Hacé lo que quieras. ¿Qué te pensás? ¿Que a mí me importa lo que vos haces? ¡Me pudrí!

Sol: —Pero si yo no hablé de vos. Vos estás hablando de mí.

Fernanda: —Me pudrí de que tergiverses el idioma. Te estoy diciendo que va un montón de gente y vos me decís que te obligo. ¡No te obligo a nada, nena!

Sol: —¿Cuál hay que haya ido un montón de gente? Yo dije que no voy a ir. Vos estás pidiendo que vaya, y si tengo otro trabajo, no tengo por qué ir.

Fernanda: —Yo no te estoy pidiendo nada. No vayas. Solo dije que fue un montón de gente.

Marcelo Polino decidió ponerle punto final a la acalorada discusión y, entre risas, aclaró que había sido una idea de él que Sol Pérez fuera al pase entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, lo que desató el cruce con Fernanda Iglesias.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit