Fernanda Iglesias y Sol Pérez volvieron a protagonizar un escandaloso cruce en vivo en Los especialistas del show. Las panelistas del ciclo que conducen Mery del Cerro y Marcelo Polino tuvieron un fuerte intercambio de opiniones mientras debatían sobre la pelea de la ex chica del clima con Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.

"No está bueno hacer chistes con algo que ya no es humor. Ya no es humor tratar a una persona como que la profesión es culo. No está bien", aseguró la participante del Bailando 2018, mientras la periodista le preguntó cómo le gustaría que la describieran cuando hablan de su trabajo. "Para saber con qué te identificás", explicó.

"Hay un montón de cosas que puede contestar. Ellos hablaron de mí. Soy conductora, hice una película, estoy en el Bailando, soy panelista…", enumeró Sol, en medio del cruce. "Fernanda, si hay algo que no es mi profesión es culo", sentenció.

"Es que no es una profesión. Es un chiste", explicó la periodista, sin éxito.

"¡No! No es un chiste. Ese humor ya no va", continuó Pérez.

(Video: Los especialistas del show, El Trece)

Luego Marcelo Polino sugirió la posibilidad de que Sol fuera al pase de los conductores radiales, pero la ex chica del clima volvió a cruzarse con Fernanda Iglesias. Esta vez, a los gritos.

Fernanda: —Fue todo el mundo al pase.

Sol: —¿Cuál hay que vaya todo el mundo? ¿Por qué me vas a obligar a hacer algo que yo no quiero?

Fernanda: —Pero yo no te estoy obligando a nada. Sacate foto en culo. Hacé lo que quieras. ¿Qué te pensás? ¿Que a mí me importa lo que vos haces? ¡Me pudrí!

Sol: —Pero si yo no hablé de vos. Vos estás hablando de mí.

Fernanda: —Me pudrí de que tergiverses el idioma. Te estoy diciendo que va un montón de gente y vos me decís que te obligo. ¡No te obligo a nada, nena!

Sol: —¿Cuál hay que haya ido un montón de gente? Yo dije que no voy a ir. Vos estás pidiendo que vaya, y si tengo otro trabajo, no tengo por qué ir.

Fernanda: —Yo no te estoy pidiendo nada. No vayas. Solo dije que fue un montón de gente.

Marcelo Polino decidió ponerle punto final a la acalorada discusión y, entre risas, aclaró que había sido una idea de él que Sol Pérez fuera al pase entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, lo que desató el cruce con Fernanda Iglesias.

SEGUÍ LEYENDO