El exabrupto al aire de Moria Casán con Sarita Carrera, la ex novia de Rodrigo Bueno: "¿Te quiso...?"

A la conductora interina de "Intrusos" se le escapó una "pregunta incorrecta" mientras entrevistaba a una ex pareja del cantante cordobés

Compartir
Compartir articulo
Moria Casán y Sarita, la ex novia de Rodrigo Bueno
Moria Casán y Sarita, la ex novia de Rodrigo Bueno

Moria Casán tuvo un exabrupto este miércoles mientras entrevistaba a Sarita, una ex novia de Rodrigo Bueno, en Intrusos. A la conductora interina del programa de Jorge Rial -que está de licencia pero regresa el 12 de noviembre- se le escapó una "pregunta incorrecta", según detalló, en referencia a su programa de la pantalla de América.

En su relato, la mujer reveló que El Potro le pidió casamiento durante un festejo de su cumpleaños y que dos días después del anuncio, desapareció y no lo volvió a ver. Pero hasta que logró contar en detalle cómo fue aquella secuencia que terminó con Betty Olave queriéndole pegar -siempre según el testimonio de Sarita-, divirtió a Moria con algunas de sus declaraciones.

Sarita aseguró que fue la única mujer a la que el cantante amó de verdad y que lo demostró con el tatuaje que se hizo en su honor: llevaba tatuado el nombre de ella en su pecho.

El tatuaje que Rodrigo se hizo en homenaje a Sarita (captura de TV)
El tatuaje que Rodrigo se hizo en homenaje a Sarita (captura de TV)

Mientras contaba el ataque de furia que le agarró a Betty Olave después de que Rodrigo le pidiera casamiento a su entonces novia, con quien estuvo en pareja durante dos años, Moria tuvo un exabrupto al aire ya que pensaba que estaba en un corte comercial.

La conductora había leído un PNT (Publicidad No Tradicional) y después del tape pensó que estaba en un corte, pero volvieron al estudio y ella indagando a Sarita.

"¿Te quería…? ¿te quiso voltear a vos?", preguntó, al mismo tiempo que la mujer negó rotundamente. Rápidamente sus compañeros le advirtieron que estaban en vivo y quisieron salvar a la conductora invitando a la entrevistada a que continúe con su relato.

(Video: Intrusos, América)

Todavía sin saber a quién se refería Moria, la conductora se excusó: "Pensé que estábamos en el corte. Le hice una pregunta incorrecta". Más tarde, Sarita explicó que Flavio, el hermano de Rodrigo, fue quien frenó a su madre cuando la quiso golpear.

"Yo le estaba preguntando en el corte si Flavio se la había querido…", insinuó La One sobre las posibles intenciones del hermano del cantante, que rápidamente fueron descartadas cuando Sarita explicó que en ese entonces era un niño de nueve años y que solo había intervenido en la discusión entre ella y su madre.

SEGUÍ LEYENDO