"No entiendo que como abuela no haya estado presente", respondió Ramiro Bueno sobre el vínculo que mantiene con Betty Olave, la mamá de su papá, Rodrigo Bueno.

En el marco del estreno de la película El Potro, lo mejor del amor se desató una fuerte interna familiar entre Patricia Pacheco y su hijo Ramiro y el entorno del cantante cordobés. El joven estuvo invitado a Intrusos y habló de la relación distante que mantiene con su familia paterna.

Primero, fue la distancia la que lo alejó de su abuela y sus tíos. Según detalló Ramiro, su madre siempre le habló de la familia de su padre, pero no tuvo relación desde el accidente automovilístico en el que murió su padre (el 24 de junio del 2000) hasta los 13 años cuando se reencontraron en un homenaje al Potro.

"Ahí empecé a viajar a Córdoba y a compartir momentos con ellos. El homenaje fue muy emotivo, me acuerdo que Beatriz se me acercó y lloró. Ulises creo que estaba pero no recuerdo haber hablado con él", contó, y aclaró que Patricia Pacheco nunca lo alejó de su familia paterna.

A pesar de haber mantenido una relación fluida los últimos años, se volvieron a distanciar las últimas semanas cuando se estrenó la película del Potro bajo el consentimiento de Ramiro Bueno y Patricia Pacheco y el repudio de Ulises Bueno y Beatriz Olave.

Betty Olave y Ramiro Bueno (Instagram)
Betty Olave y Ramiro Bueno (Instagram)

"No eran presentes desde lo afectivo", reclamó Ramiro este jueves sobre la verdadera relación que mantenían. "Yo una vez los perdoné, a pesar de las cosas que dijeron. Yo les podría haber hecho la cruz y decidí no hacerla", continuó.

Luego Moria Casán recordó que Patricia Pacheco había analizado que Beatriz al fin y al cabo no la quería ni a ella ni a Ramiro. "¿Sentís que tu abuela no te quiere?", indagó la conductora interina de Intrusos.

"No recibo llamadas ni mensajes. Quizás en el fondo me quiere", respondió el joven. "No sé qué decirte", agregó cuando le consultaron por sus tíos Ulises y Flavio. Además, hizo referencia al posteo que escribió el cantante en apoyo a su sobrino.

"Uno en las redes sociales escribe lo que quiere. Yo lo tomo como que es para tu gente. Nadie levantó el teléfono y me llamó", concluyó el joven que quiere comenzar una carrera como actor.

El posteo de Ulises Bueno, junto a una foto en la que aparecen con Flavio y Betty Olave
El posteo de Ulises Bueno, junto a una foto en la que aparecen con Flavio y Betty Olave

SEGUÍ LEYENDO