Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018": "Ojalá no sea mi última gala"

La actriz y conductora hizo el anuncio luego de su presentación en "Los éxitos de Luis Miguel", el ritmo que se está bailando actualmente. Su reemplazante será María del Cerro

Compartir
Compartir articulo

Es la actual bicampeona del certamen, y, a juzgar por lo visto hasta el momento, gran candidata a volver a calzarse la corona este año en el Bailando.

Sin embargo, luego de su presentación en "Los clásicos de Luis Miguel", Flor Vigna anunció que, por lo menos hasta fin de año, se tiene que despedir del certamen.

"¿Lo decís vos o lo digo yo?", le preguntó la participante a Marcelo Tinelli, con una mirada cómplice.

"Bueno no, lo que queremos decir es que Flor Vigna por lo menos por unas galas no va a estar acá en el programa, porque está tapada de trabajo. Va a tener un reemplazo, lo íbamos a anunciar en el día de hoy. Así que ojalá que llegué, nos gustaría que llegues, faltan dos meses", arrancó el conductor.

"Si sigue tu reemplazante, va a ser reemplazada por Mery del Cerro, Mery del Cerro va a venir a reemplazar a Flor Vigna, le quiero decir a todos los fanáticos, y ojalá que te liberes un poquito antes de fin de año y puedas cerrar el certamen, a nosotros nos encantaría", continuó.

"Pero hoy es verdad, es imposible para ella continuar así con todo el trabajo que tiene, no da abasto", concluyó Marcelo.

"No, gracias por entenderlo, y cuando nos reunimos a principios de año también estábamos viendo cómo hacer. Gracias por confiar en mí por tercer año consecutivo", agradeció la participante.

"Vamos a seguir obviamente con Caricias del alma, lo pueden seguir en las redes sociales, hay muchas formas de ayudar, no solamente el programa, que da una gran ayuda. Gracias por cumplir los dos sueños, y ojalá que no sea mi última gala", continuó.

"Ojalá, en este momento no lo podés hacer, está claro y entendido todo por la producción. Lo que deseamos que ojalá, aunque sea en el mes de diciembre, el cierre sea tuyo", cerró Tinelli.

SEGUÍ LEYENDO