"El Host": Tini Stoessel visitó a Adrián Suar y tuvo un guiño cómplice con su novio, Pepe Barroso

La cantante y el actor ibérico protagonizaron un divertido sketch en el programa que conduce el gerente de programación de El Trece por la pantalla de Fox

Compartir
Compartir articulo

Desde que empezó su emisión a través de la pantalla de Fox, El Host, el ciclo conducido por Adrián Suar, ha sabido recibir a las más grandes figuras de nuestro país, y ésta no fue la excepción.

Esta vez, el programa contó con la visita estelar de Tini Stoessel, quien protagonizó un divertido sketch con la complicidad de su novio, el español Pepe Barroso.

"No sabés la expectativa que hay con vos que vas a cantar", le dice el gerente de programación de El Trece al recibirla en el hall del hotel que supuestamente administra en la ficción.

"No sé si voy a cantar. Te cuento, cerraron seis shows míos acá, no sé ni siquiera qué fechas, no entiendo qué pasó. Una firma de autógrafos paga, que no sé ni siquiera cuándo va a ser, pero te cuento la peor de todas, están vendiendo autógrafos míos firmados por mí, que yo no los firmé", le dice la cantante, indignada.

Al llegar Nico Vázquez, Suar le dice que "están diciendo que firmaron un contrato para que ella haga seis shows y que los autógrafos los están cobrando".

"Me dijeron que lo hizo un tal Pepe, que armó todo esto", agrega Tini.

"No, no puede ser, acá no trabaja ningún Pepe", responde Adrián.

"No, trabaja para mí, te pido disculpas", explica Vázquez, antes de llamar al actor ibérico.

"Bueno, ya sabés quién es", se la presenta cómplice.

"Vos sos un maleducado, ¿vos sabés quién es Tini?", lo increpa Adrián.

"¿Sabés cuántos shows hizo en Europa, para que vos vengas y hagas una cosa así?", agrega Suar.

"Pará, pará, tampoco es para tanto", lo calma ella. "Creo que tampoco fue tan grave lo que pasó", agrega. "Mírenle la cara, yo le miro la cara y me parece que no siento que sea una persona tan culpable de la situación. A ver, se puede arreglar", lo defendió, con un guiño cómplice hacia su relación.

Finalmente, entre Adrián y Nico le proponen acompañarla al spa para que se relaje, pero se adelanta su novio y les dice "no, yo la llevo", y la toma de la mano y la acompaña.

SEGUÍ LEYENDO