A mediados de marzo Tini Stoessel anunció que, tras un año y medio de noviazgo, se había separado de su novio, el modelo español Pepe Barroso Silva. Sin embargo, la semana pasada, en una nota en el programa Cortá Por Lozano, dejó las puertas abiertas a una reconciliación: "No estoy cerrada al amor".

Este sábado se confirmó lo que sus fans deseaban: ¡Tini y Pepe están reconciliados! La joven artista formó parte del show de Radio Disney en el estadio Luna Park junto a David Bisbal, CNCO, Sebastián Yatra, Diego Torres y Piso 21 y su pareja viajó desde España para verla.

Mientras cantaban los artistas, se los pudo ver muy mimosos, a los besos y abrazos. Luego, cuando ella subió al escenario, él la escuchó atentamente y la ovacionó.

La pareja, en sus últimas vacaciones (Grosby)
La pareja, en sus últimas vacaciones (Grosby)

La pareja se había conocido durante el rodaje del videoclip de Tini Great Escape. Pero con el paso del tiempo, la distancia puso a prueba su amor. "Mi familia lo quiere muchísimo y yo quiero mucho a su familia. No se sabe qué va a pasar en el futuro, pero por ahora estamos separados", dijo en abril pasado. Ahora se dieron una nueva oportunidad.

 

SEGUÍ LEYENDO