"Es un año raro para la tele. Por el mundial. Los especiales fue una idea del canal, no mía, y la verdad tenían razón", dijo Susana Giménez ante la pregunta de por qué solo volvió a la tevé con algunos especiales y no lo hizo de manera estable.

La conductora estuvo el sábado en el municipio de Escobar donde participó de la Fiesta Nacional de la Flor. La diva revolucionó el lugar con su llegada y en diálogo con Infama Recargado (América) respondió a todo.

Cuando le preguntaron si le interesaría encarar un proyecto político, sostuvo: "No me interesa la política, además quiero que la gente me quiera, y si te metés en política la mitad ya no te quiere".

En tanto, sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli encare una lista y acompañe un proyecto en 2019, Susana fue tajante: "Me quedé muda cuando leo esas cosas… Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario…".

Por último, la conductora reafirmó que no nunca está sola y que tiene siempre "amigos" que la acompañan. Cabe destacar que la estrella de Telefe fue invitada por Osvaldo Laport quien hoy día oficia de padrino y es director artístico del teatro Seminari de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO