El video en el que Susana Giménez raya su Mercedes Benz: "Mi chofer está enfermo, ¡es terrible salir marcha atrás!"

La conductora debió manejar su auto de alta gama porque Marcelo, su histórico chofer personal, se recupera de una operación

Mientras la esperaban para hacerle una nota, Susana Giménez salió de su mansión de Barrio Parque manejando su auto de alta gama marca Mercedes Benz y, en una mala maniobra, lo rayó contra el portón de su estacionamiento.

"Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando", explicó la conductora cuando le preguntaron por qué ella estaba al volante del rodado y no Marcelo, su chofer personal. "¡Salir de atrás es terrible!", reconoció luego sobre la dificultad que tuvo para sacar el auto marcha atrás.

Según mostraron las cámaras de Los ángeles de la mañana, la parte izquierda de su vehículo quedó rayada producto del impacto contra las rejas de la casa de la diva, a quien la asistió uno de los empleados de seguridad.

Al volante de su auto de alta gama, Susana Giménez lo rayó cuando salía de su casa de Barrio Parque
Al volante de su auto de alta gama, Susana Giménez lo rayó cuando salía de su casa de Barrio Parque

Por otro lado -y el verdadero motivo por el que la habían ido a buscar-, Susana habló del error que cometió esta semana cuando realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram mientras hablaba de Marcelo Tinelli.

"Yo no subí nada. Apreté no sé qué cosa. Estábamos hablando con mi arquitecto y me preguntó por cuánto había ganado. Qué se yo…", aseguró.

"(Tinelli) es un tipo de un éxito increíble. No quiero hablar de eso. No quiero tocar más el teléfono. ¡Soy peligrosa!", agregó luego al mismo tiempo que reconoció que fue ella misma quien tocó la opción de realizar una transmisión en vivo. "Me di cuenta después", concluyó Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO