Ivana Nadal relató su peor primera cita, ¡y tiene un final inesperado!

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", la modelo recordó el encuentro que tuvo en el cine con un joven

Compartir
Compartir articulo

Ivana Nadal relató una insólita historia en PH, Podemos Hablar. Al ser consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, sobre su peor primera cita, la modelo sorprendió al contar un encuentro con un joven, cuando tenía 16 años.

"Una amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte' y claramente dejó de ser mi amiga después de esa situación", confesó. Según su testimonio, ella quería ir a tomar un helado con el joven pero la amiga le aconsejó ir al cine.

"Me aseguró que él tenía una peli bárbara para ver. Todo muy armado", explicó la conductora del programa de TNT Tres Arriba, a modo de introducción del lamentable episodio.

Y siguió con su relato: "Llegué y el chico era un desastre… Todo: físicamente y hablando también".

Sin necesidad de entrar en detalles, la modelo contó que resolvió la situación de una manera inesperada: "Le dije 'me voy al baño'… ¡Y me fui! Por suerte nunca me lo volví a cruzar. Le dije a mi amiga: '¡¿Vos me estás jodiendo?! Me lo hiciste apropósito'. Se mataba de risa, lo expuso al chabón. Nunca más una cita a ciegas".

Entre risas, Andy le propuso que le pidiera disculpas públicas al hombre. "No me acuerdo cómo se llamaba la película, ni el nombre del chico. 'Carlitos', te pido mil disculpas. Más grande, pensativa y madura no te hubiese hecho eso: hubiese dicho 'esto no va'", confesó Nadal.

SEGUÍ LEYENDO