Apasionada por la música desde pequeña, la puertorriqueña Kany García es una de las cantantes más reconocidas de su país en la actualidad. El sábado pasado estuvo invitada al programa PH, Podemos Hablar, donde habló sobre su exitosa carrera, y sorprendió al contar su historia personal.

Primero relató las particulares circunstancias en la que se conocieron sus padres: él era sacerdote y ella era la directora del coro de la iglesia. "Él era español y se fue a Puerto Rico para ser cura. Se enamoró de ella. No fue así de entrada, fueron amigos dos años y los dos hacían el cuento de que no pasaba nada".

"Hasta dos años después, que se hicieron muy amigos en el coro. Él estaba muy pendiente de ella y se enamoraron. Tuvieron suerte porque pidieron la dispensa al Papa, y se la dieron. Entonces se casaron", relató.

Luego, contó su propia historia. Según su relato, estuvo casada 13 años con Carlos Padial, quien fuera guitarrista de su banda. Pero la relación no prosperó: "De repente me enamoré de quien era mi entrenadora y llevo con ella cinco años".

"Mi papá era una persona extremadamente liberal, con él fue muy fácil, porque como que tenía mucha sensibilidad por lo que había pasado. Me dijo: 'Yo me tuve que sentar y decirles a mis propios padres que me enamoré de una mujer siendo cura, hace cuarenta años. Quién soy para decirte algo. Lo único que te voy a decir es que si alguien se mete con ustedes yo las voy a defender'. Mi mamá no lo podía creer", señaló.

Respecto a la reacción de su ex marido al enterarse de quién era su nueva pareja, contó: "Yo ya no estaba con él, había pasado tiempo. Fui demasiado decente y tuve una conversación con él… Bueno, eso ya pasó".

SEGUÍ LEYENDO