La pérdida de un ser querido siempre es un golpe duro para todo ser humano. Sin embargo, muchos son partidarios de recordarlos con alegría, más cuando éstos fueron sinónimo de ella durante su tránsito por la vida.

Acaso por eso, el Chino Darín haya elegido esa veta para rendirle tributo a Renée Roxana Darín, su abuela paterna, quien murió la última semana a los 87 años.

"Reneé, abuela de avanzada. Una guerrera de alegría. Payasa combativa. Fuente de diversión inagotable. ¡Así te recordaremos! Te celebramos hoy y siempre. Gracias. #Canchera", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una divertida foto de ella fumando lo que parecería ser un cigarrillo de marihuana.

Como era lógico, el posteo fue celebrado por sus miles de seguidores, al punto que superó los 54 mil likes y se llevó cientos de comentarios alusivos dándole fuerzas a él y a toda su familia.

En tanto, muchos también hicieron referencia al presunto "porro" y preguntaron si efectivamente se trataba de esa sustancia. Sin embargo, el mismo no debería llamar la atención ya que la propia Clara, hermana del Chino, confesó en una entrevista que en su familia no tenían problemas con el consumo de esa droga.

"Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando; no es que todos los días pinta. La gente se piensa que si sos pro porro estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social. No tiene nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia", expresó tres años atrás.

En tanto, su padre también recurrió a la reconocida red social para homenajear a la mujer que le dio la vida.

En su caso, lo hizo con una foto donde se lo ve muy joven bailando con su progenitora y la leyenda "Bailando con mamá. La felicidad".

SEGUÍ LEYENDO: