Lourdes Sánchez, tras la filtración de su polémico audio contra Laurita Fernández: pidió disculpas y contó quién lo divulgó

La presidente del "BAR-SM" admitió que es su voz la que se escucha en el mensaje. "Quiero pedirle disculpas a Laurita", reconoció

Compartir
Compartir articulo

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Laurita Fernández y Cinthia Fernández en ShowMatch, se filtró un polémico audio de Lourdes Sánchez contra la jurado del Bailando. "Se cree que es Pampita… Pero lo negra lo tiene adentro… (risas). Esas cosas no cambian, no cambian. Podés tener una buena pintada por fuera, pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre", son algunas de las frases que lanzó la presidente del BAR-SM. 

Tras la difusión de estos mensajes, la animadora infantil salió a aclarar todo en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, en El Nueve. En primer lugar apuntó contra Sebastián Centeno, ex booker de Laurita, como el responsable de haber divulgado las notas de voz. "Obviamente soy yo la del audio, pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes", aseguró Lourdes.

"Después de lo que pasó, él me mandó una catarata de mensajes y audios contra Laura que son de mal gusto mostrarlos", señaló la pareja del Chato Prada. Y agregó: "Es una charla personal como la que puedo tener con cualquiera. ".

En el cierre de la entrevista, dijo: "Quiero pedir disculpas y esta noche – por la gala de ShowMatch del martes – que la veo a Laura se las voy a pedir". Y así fue, porque al inicio del programa de Marcelo Tinelli, Lourdes cumplió con lo que había dicho por la tarde y no dudó en disculparse con Laurita Fernández.

"Claramente se filtró un audio bastante editado y la tengo a Laura enfrente y le quería pedir disculpas sinceras", le dijo la presidente del BAR-SM a la jurado. Enseguida, Laurita se dirigió a su colega bailarina y le contestó: "Aceptadas. Igual yo tampoco me siento de esa manera así que está todo bien". A partir de ahora, ¿cómo seguirá la relación entre ambas?

SEGUÍ LEYENDO

Lourdes Sánchez denunció una extraña maniobra en el "Bailando 2018" con la mamá de Laurita Fernández: la reacción de Marcelo Tinelli

Así fue la primera semana de "ShowMatch": renovación, decepciones y regresos en el "Bailando 2018"