Invitada al piso de Incorrectas, Gladys la Bomba Tucumana intentó no entrar en un nuevo conflicto con Mica Viciconte. Sin embargo, Moria Casán dio el pie y se refirió a esta clásica rivalidad.

"A Mica no le molestaba que te trajéramos al programa, ni nada, además no le preguntamos. Sólo que quisimos saber cómo estaba antes de salir al aire y me dijo 'a mí me chupa un huevo, lo que pasa es que me parece que no es una buena mujer'", reveló la conductora.  A partir de allí se originó un intenso cruce de palabras entre ambas.

Gladys: -No tengo nada para decirle. Le deseo toda la suerte del mundo, que Dios la bendiga, que le vaya muy bien en su relación con Fabián Cubero, que sea muy feliz y en esto que está haciendo que está muy bueno, pero el Bailando ya terminó. Yo tengo una carrera, soy una mujer grande, no me voy a pelear con una nena, ni le voy a responder a una niñita. Ella es una criatura, no me conoce a mí. No ves que cuando me conoció dijo que no sabía quién era. Yo nunca diría 'me chupa un huevo', eso es un lenguaje de una nena.

Mica: -¿Le puedo hacer una pregunta?

Gladys: -No, no. Paso

Mica: -Yo estoy trabajando acá

Gladys: -Sí, y yo también

Mica: -Entonces tendrías que respetarme. ¿No te arrepentís de haber insultado y maltratado a tanta gente el año pasado? ¿No te hubiese gustado perdirles disculpas?

Gladys: (Risas)

Mica: -Ah bueno, me encanta. Perfecto, no hago preguntas

SEGUÍ LEYENDO