Cinthia Fernández le contestó a Matías Defederico: "Le compraría dos h..."

Luego de que su ex visitara el programa de Ángel de Brito, la bailarina habló en "Involucrados" y reveló más detalles de la escandalosa separación

Compartir
Compartir articulo

Tras la entrevista de Matías Defederico en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández no tardó tiempo en responderle y desde Involucrados, ciclo en el cual trabaja como panelista, le contestó a su ex pareja.

"Me parece recontra poco hombre sentarse hablar en un programa de televisión, es una vergüenza", lanzó Fernández cuando fue consultada por sus compañeros sobre el tema. "No tengo diálogo y tampoco me sentaría a tomar un café".

Sobre los rumores de infidelidades que habrían incidido en la escandalosa separación de la pareja, Cinthia contó: "Yo me separé el 6 de enero, hablar de infidelidades de parte de él, es un poco caradura. Estuvieron a flor de piel y es algo que yo en su momento decidí perdonar". 

Cuando Guido Zaffora mencionó que el deportista "la trata de infiel", Cinthia no ocultó su furia y se defendió: "No conocí a Martín (su actual novio) en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después". "Le compraría dos huevos y se los pondría", agregó la bailarina muy enojada por la actitud de su ex.

Con respecto a la plata que le pasa Matías, la panelista reveló: "Él me pasa 20 mil pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto".

SEGUÍ LEYENDO

Cinthia Fernández lloró al contar la crisis de nervios que sufre una de sus hijas por la separación de Matías Defederico

La respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez"