Tras la entrevista de Matías Defederico en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández no tardó tiempo en responderle y desde Involucrados, ciclo en el cual trabaja como panelista, le contestó a su ex pareja.

"Me parece recontra poco hombre sentarse hablar en un programa de televisión, es una vergüenza", lanzó Fernández cuando fue consultada por sus compañeros sobre el tema. "No tengo diálogo y tampoco me sentaría a tomar un café".

Sobre los rumores de infidelidades que habrían incidido en la escandalosa separación de la pareja, Cinthia contó: "Yo me separé el 6 de enero, hablar de infidelidades de parte de él, es un poco caradura. Estuvieron a flor de piel y es algo que yo en su momento decidí perdonar". 

Cuando Guido Zaffora mencionó que el deportista "la trata de infiel", Cinthia no ocultó su furia y se defendió: "No conocí a Martín (su actual novio) en Córdoba. Vino con un amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí. Todo fue cuatro meses después". "Le compraría dos huevos y se los pondría", agregó la bailarina muy enojada por la actitud de su ex.

Con respecto a la plata que le pasa Matías, la panelista reveló: "Él me pasa 20 mil pesos por mes en efectivo y después paga la niñera aparte. Respecto de la tarjeta, supongo que lo dice porque se debitaba la obra social y el seguro del auto. De la obra social le corresponde pagar lo de las nenas, pero le dije que yo le iba a dar la plata de mi cobertura médica. Pero me cortó el seguro del auto de un día para el otro, y yo ando con las nenas en ese auto".

SEGUÍ LEYENDO