Florencia Torrente volvió a cargar contra Adrián Suar: "Uno se cansa de callar"

"Antes uno preservaba un montón de cosas porque mi hermano era chico, ahora él es más grande, no hay nada que ocultar", agregó la hija mayor de Araceli González

Compartir
Compartir articulo

Quizás uno de los calificativos que peor puede recibir alguien que compartió mucho tiempo con otra persona es que le digan que lo desconocen, y esa fue justamente la definición que Florencia Torrente hizo de Adrián Suar hace apenas un par de semanas, cuando visitó Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

Por eso, era lógico que más allá de hablar de Mentiras inteligentes, la obra que acaba de estrenar junto a Mariano Martínez, Betiana Blum y Arnaldo André, la hija mayor de Araceli González volviera a ser consultada al respecto durante su paso por Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve.

"Me llamó la atención hace un tiempo que hablaste, vos te criaste con Adrián Suar, y dijste que no tenés relación ahora, que no hay una conexión, digo, que lo invites por ahí a un estreno. ¿Eso no existe, no hay un vínculo?", introdujo el tema Ronen Szwarc.

"No", respondió ella en forma cortante.

"¿Por qué, por qué se rompió eso?", indagó Guillermo Pardini, otro de los panelistas del ciclo.

"No tiene por qué haberlo", intervino Franco Torchia.

"¿Pero un Whatsapp el día del estreno, nada?", insistió Pardini.

"No tengo relación", sentenció la actriz.

"Pero es que es raro. Debutó, un ramo de flores", expresó Pardini.

"No, chicos, pero no es raro, si no tenés relación hace años, ¿qué va a ser lo raro?", se defendió ella.

"Bueno, ahora no tendrás relación, pero tuvo relación durante un montón de tiempo. El afecto no se corta de un día para el otro, no se peleó con vos, o se enemistaron por algo, ¿no?", volvió a preguntar Pardini.

"No lo voy a decir, igual", afirmó ella.

"Pero sí hubo un hecho puntual que vos recordás, digamos, que cambió esa relación, capaz", aportó Paula Varela.

"La vida", afirmó Flor.

"Sí voy a decirte una cosa que posiblemente no te importa en el sentido personal, pero la digo desde el sentido periodístico, porque nosotros un poco vamos y venimos con estas cosas, que lo que dijiste por primera vez en otro reportaje, que era que no tenías relación, del lado de él supe que estaba, me dijeron el término, tristemente sorprendido por tus dichos, como que le había dolido que digas esto", comentó Lussich.

"No, si a mí me preguntaron algo y contesté, no es que tampoco estoy haciendo de esto una historia. Me preguntaron, contesté, no hay mambo. O sea, tenés una relación, no tengo relación. O sea, antes uno preservaba quizás un montón de cosas porque mi hermano era chico, ahora mi hermano es grande, no hay nada que ocultar", se sinceró Torrente.

"Bueno, eso ha pasado mucho con Araceli, con tu madre, también, cuando el año pasado la vimos más expuesta sobre temas familiares, personales, en un momento fue muy expuesta", agregó Lussich.

"Y, porque uno se cansa de callar", contestó la invitada.

"Uno se cansa de callar. Bueno, y es parece lo que la pasó a ella, sobre todo por esto de que tu hermano creció, y que ahora, bueno, puede entender ciertas cosas, ¿no? O sea que se calló mucho tiempo en esa familia, ¿no?", preguntó el conductor.

"Claro", concluyó ella con una sonrisa, casi como si no hiciera falta agregar más nada.

SEGUÍ LEYENDO 

Flor Torrente: "Viví muchos años con Adrián Suar y ahora lo desconozco"

Florencia Torrente se sumó a la polémica y disparó contra Adrián Suar: "Fue como mi padre, pero hoy no tengo relación ni interés"

La reacción de Florencia Torrente cuando le preguntaron por su relación con Nicolás Cabré

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”