El fuerte tuit de Nazarena Vélez contra Fede Bal, mientras el actor estaba en "Intrusos"

"La diferencia entre un golpeador y un asesino es 'la suerte' de la víctima en el momento del hecho", agregó la actriz y productora teatral en su mensaje contra el ex novio de su hija

Compartir
Compartir articulo

Ya pasó más de un año desde que la Justicia falló a favor de Fede Bal y desestimó la denuncia de su ex, Barbie Vélez, por violencia de género.

Sin embargo, Nazarena Vélez aún sostiene un profundo encono con el actor, a quien volvió a fustigar mientras éste se encontraba en el piso de Intrusos, el ciclo que ante la ausencia temporal de Jorge Rial se encuentra conduciendo Moria Casán por la pantalla de América.

"Nazarena acaba de tuitear, eh", arrancó La One.

Entonces, Marina Calabró leyó completo el tuit de la actriz y productora teatral. "Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física, sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es 'la suerte' de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos", expresó en su posteo.

"Viene al caso, si lo está tuiteando ahora es porque estás vos acá presente. ¿En base a eso vos la llevás a juicio, a un juicio oral?", le preguntó Débora D'Amato.

"Por este tuit en particular no tengo nada que responder. Yo me ocupo de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión acerca mío, y un tema tan delicado que yo mismo decidí judicializar, porque hay cosas que se dicen que no está bueno hablarlas en un programa de tele, sino llevarlas a la Justicia, donde realmente se tienen que discutir. Hay temas que ya exceden lo que es la tele y un programa de espectáculos", respondió el ex campeón del Bailando.

"No es por indagar, pero es como que redobla un poco la apuesta. Si vos la estás llevando a juicio por algo en particular, y ella redobla la apuesta, que en parte tiene que ver con eso, porque te dijo asesino entre otras cosas, y redobla, y dice que la diferencia entre el asesino y el golpeador es el factor suerte, lejos de apichonarse por ir a la Justicia redobla la apuesta y por lo menos mediáticamente o en redes, como dice Moria", agregó D'Amato.

"Ponete también en lugar de una mamá, más allá de que vos también judicializaste todo, a tu mamá también cómo le cae todo eso, cómo actuaría tu mamá si te tuviera que defender. Digo, acá está saliendo la madre", analizó Moria.

"Yo entiendo todo, Moria, pero no hay que dejar pasar las cosas en este medio", sentenció Bal.

"No, pero vos judicializaste el tema, y hasta ahora todo salió a tu favor", le dijo la conductora.

"Por eso. Entonces yo, con el silencio que me caracteriza en este tema en particular, lo voy a mantener así", concluyó él.

SEGUÍ LEYENDO 

Nazarena Vélez, muy dura contra Fede Bal: "Me encantaría que vaya preso"

Nazarena Vélez: "Fede Bal jamás amó a mi hija, si no, no le ponía una mano encima"

Nazarena Vélez desafió a Fede Bal: "Te estoy esperando, sabés dónde vivo"

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar. La oposición dialoguista buscará reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes