El 8 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Gerardo Sofovich. Y nadie puede olvidar al director y productor que ha sido el creador de grandes éxitos en televisión, teatro y cine. En la emisión de este jueves, en Polémica en el bar difundieron imágenes de la película de Death Wish (Deseo de Muerte).

En este film, de 107 minutos, aparece en una escena la mítica figura de Gerardo durante un minuto en medio de una escena de acción.

En la pantalla de un televisor se visualiza de fondo un fragmento de La noche del domingo, más precisamente en un programa emitido en el año 2008 del que participaron Rocío Marengo, Marina Calabró, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre, entre otras, donde disputaban el Campeonato de Bowling de famosos.

La película está protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y Vicent D'Onofrio y se trata de un remake de la cinta dirigida por Michael Winner en 1974, basada en la novela homónima de Brian Garfield. Un padre de familia vive una traumática desgracia, cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías, decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por castigar a todos los culpables.

De esta manera, Mariano Iúdica y el equipo de Polémica en el bar volvieron a recordar al creador del programa  y con la presencia en el estudio, detrás de cámara, de Gustavo Sofovich – hijo del destacado director.

El envío, que este año cumple su temporada número 55 en el aire, es uno de los ciclos más visto del prime time de la televisión argentina y se ha instalado como una de las opciones más elegidas por los televidentes todas las noches.

SEGUÍ LEYENDO