Las emotivas palabras de la hija de Cacho Fontana: "Me enseñó valores como la dignidad, el esfuerzo y la humildad"

En el programa "Debo decir" de Luis Novaresio, el reconocido conductor y locutor recibió muchos halagos y el cariño de Antonella

Compartir
Compartir articulo

A los 86 años, Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, está retirado, luego de haber sido uno de los conductores más importantes de la radio y la televisión. Pasa sus días en una clínica geriátrica de rehabilitación junto a otra figura destacada del espectáculo: Lidia Elsa Satragno, conocida públicamente como Pinky. 

Aunque no suele hacer muchas apariciones en la pantalla chica, el locutor fue invitado al ciclo Debo Decir, que conduce Luis Novaresio por América. También estuvieron María Fernanda Callejón, Darío Sztajnszrajber, Felipe Pigna, Paula Morales y Ernesto Tenembaum.

Durante el programa se vivió un momento emotivo cuando Antonella, la hija de Fontana, habló sobre los valores que aprendió del conductor y la relación cercana que mantienen. "Estoy orgullosa de ser la hija de mi papá", dijo la productora.

Cacho Fontana y su hija Antonella
Cacho Fontana y su hija Antonella

Cuando Novaresio le preguntó qué había aprendido de su papá, Antonella le contestó: "La dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo". Luego, agregó: "Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar".

Al escuchar estas declaraciones, Callejón no pudo evitar ponerse a llorar. "Tengo una gran admiración por Cacho, lo adoro. Me encanta cómo su hija se emociona -dijo la actriz-. Me emociona toda su trayectoria y cómo destacó su hija la humildad que tiene (…). Yo lo miraba desde mi casa, desde mi Carlos Paz querido, mi madre te escuchaba y te amaba".

María Fernanda Callejón, emocionda por las palabras de Antonella
María Fernanda Callejón, emocionda por las palabras de Antonella

El presentador de Fontana Show se mostró muy conmovido por las palabras de su hija: "Es la primera vez que habla Antonella. Me sorprendió. Ella esquiva el teléfono, la cámara. Es una compañera grande, igual que su gemela Lumi, que la extraño muchísimo".

Además, la productora contó que todos los días desayuna con su padre en la clínica: "Leemos el diario, nos peleamos, discutimos la actualidad. Capaz que no le digo todo esto que le estoy diciendo frente a cámara, pero una demostración de afecto es levantarme dos horas antes para llegar y saber que me está esperando y compartir ese momento. Se lo merece".

Luis Novaresio y Cacho Fontana (Twitter)
Luis Novaresio y Cacho Fontana (Twitter)

SEGUÍ LEYENDO