Los compañeros de Pampita defendieron a su conductora: "Sufre maltrato mediático"

Tanto Sol Pérez como Luis Piñeyro y Angie Balbiani destacaron las virtudes de la modelo a nivel humano y coincidieron en señalar cierta tendencia por parte de los medios a cuestionarla

Compartir
Compartir articulo

El de hoy no debe haber sido un día fácil para Pampita, habida cuenta de su renuncia al programa que conducía por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, si la top model se encontraba viendo la televisión, seguramente se debe haber sentido reconfortada por cómo sus compañeros la defendieron al aire.

"Hoy yo digo que es una pieza importante porque está Angie con nosotros. De hecho también quiero decirles que Caro con nosotros siempre se ha portado no diez, diez mil puntos como compañera de laburo. Acá sentada, muy comprometida con lo que cada uno tenía que hacer, eso te lo voy a decir desde el día cero porque fue algo que a mí me sorprendió gratamente de Caro", arrancó Luis Piñeyro.

"Y con lo que cada uno sentía también. Para mí al principio fue un momento complicado, entrar al grupo, sentirme cómoda en esta tarea de panelista y ella desde el momento cero me mandaba mensajes Sol, ¿te sentiste mejor, cómo estuviste hoy?, todos los días. La verdad que eso una conductora no suele hacerlo, así que siempre le vamos a agradecer, pero acá tenemos a Angie que es la persona que más la conoce", agregó Sol Pérez, para luego darle paso a la amiga de la top model, Angie Balbiani.

"La verdad que es un día muy incómodo hoy. Yo quiero cuidar mi amistad con Carolina y también quiero cuidar mi trabajo, por eso estoy acá sentada. No me gusta así, nunca me gustó, de hecho nunca entendí cómo aguantó tanto maltrato mediático. Me parece que hoy rebalsó el vaso, y es agotador, y es raro para mí estar acá, pero por otro lado tengo ganas de decir que no es justo que le peguen tanto, porque no solamente se han metido con ella, se metieron con todos nosotros cuando pedían por favor que este programa no estuviera al aire. Después salen a decir que este gobierno es golpista, y creo que como sociedad nos están cuidando. Creo que le dieron muy duro a Carolina, creo que le dieron muy duro al programa y creo que no es justo para ninguno", expresó la panelista, quien no quiso referirse a la supuesta crisis de Pampita con Pico Mónaco.

"Si yo lo sé o no lo sé jamás lo voy a decir, no quiero hablar más de ese tema. No quiero ni decir cosas que no sé ni hablar de ese tema porque no me interesa", sentenció.

"Me parece que acá lo fundamental es que Carolina hace años que viene trabajando, no es nueva en esto, y jamás dijo que no, jamás dejó un trabajo, jamás faltó, es muy responsable. Éste es su programa, estamos al aire y tiene su nombre, Carolina es muy responsable. Por eso te digo, para mí es muy incómodo, porque yo quiero trabajar, y este contrato era para trabajar con Caro. Entonces me parece que verla bancarse tantas cosas durante tanto tiempo, y que hoy no dé más, a mí me parte el alma", agregó luego.

"Hablemos de Pampita persona, puede tener estas reacciones, puede cansarse, puede decir bueno, basta", se sumó la chica del clima.

"Ni siquiera pasa por un capricho. Yo no tuve la posibilidad de sentarme a conversar como a mí me gustaría, pero me parece que ésta es la gota que rebalsó el vaso, no es esto en particular. A Carolina la vienen atendiendo todos los días, ya no es un rumor, es acoso, es hostigamiento. Carolina ha estado sentada en programas con situaciones mucho peores que el hostigamiento mediático", subrayó Angie.

"La verdad es que no le perdonan nada, desde que arrancó el programa", lanzó Sol.

"Todo el tiempo y sin parar están dándole duro y parejo al programa en sí, a ella ni te digo. Si yo te tengo que decir creo que la gente no le perdonó el éxito y vos me decís ¿vos a una amiga no la bajás? ¿Cuántas amigas como Pampita tenés? No es normal. Mis amigas cortan con el novio vamos y charlamos, Carolina termina una relación y están todo el tiempo pasando la foto de ella con el ex. No es lo mismo, no es normal. Yo hago lo mejor que puedo, pero a veces no es tan fácil. La verdad es que me parece que le dieron sin parar y después si ellos logran su objetivo, que es darle y darle hasta que se canse, después la van a ir a buscar porque la necesitan", destacó.

"Acá el que se enoja pierde, lo sabemos todos. Y cuando vos sos una persona como Caro, como Pampita, hay gente que lo maneja mejor y hay gente que en un momento se desborda, y es lógico eso", intervino Piñeyro.

"Una cosa es contar si está separada, que es periodístico, y otra es decir no se la bancan, está enferma de los celos, es un acoso constante y eso es real. No sé si Angie lo vive de otra forma, siendo la amiga, mirando la tele. Me imagino que Pampita, las amigas, todas lo viven desde ese lado", analizó Sol.

"Es que yo nunca entendí cómo hizo, desde que la conozco hasta hoy a veces le digo cómo hacés, cómo te lo bancás", sostuvo Balbiani.

"Bueno, lo hemos hablado acá. Chicos, ha pasado por situaciones complicadas de verdad y está de pie, así que que esté enojada es lógico, qué puede pasar el día de mañana no lo sé, porque la verdad que no lo sabemos", afirmó Piñeyro.

"Yo hice algo que no se podía hacer, y ella terminó el programa y me dijo 'Sol, intentemos que al aire eso no, porque vos sabés cómo es, nos matan'. Otra persona en su lugar, siendo la conductora, siendo mi jefa, me puede decir 'te equivocaste, a mí no me volvés a contestar de esa forma', estaba en todo su derecho de hacerlo. Yo estoy sorprendida con la persona que es Carolina", concluyó la circunstancial conductora.

SEGUÍ LEYENDO: