"¿Por qué te separaste del morochón? Estaba bueno", lamentó Jimena Barón en marzo de este año en diálogo con Nicole Neumann en vivo en un programa de televisión después de que la modelo anunciara que había terminado la relación con Facundo Moyano.

Entonces, Verónica Lozano -conductora del programa al que estaba invitada la cantante- instó a las mujeres a que recomienden a sus respectivos ex. "Hasta hace un tiempo te recomendaba a Fabián Cubero, hoy ya no", manifestaba la panelista de Cortá por Lozano sobre el padre de sus tres hijas y con quien estuvo en pareja durante 10 años.

"Tiene que haber algo más además de que esté bueno…", agregó luego sobre Moyano después de que Barón asegurara que le había llamado la atención. En medio de un divertido ida y vuelta, Jimena se puso a pensar en vivo a cuál de sus ex novios podía sugerirle a la modelo para una futura relación.

Dijo que Juan Martín del Potro podría ser un candidato pero "esta (por Nicole) boba quiere viajar, ponerse de novia, preparar los outfits para el viaje…", se burló por aquel encuentro que Nicole y Moyano tuvieron con el embajador argentino en España.

Según reveló la modelo este viernes, cuando terminó ese cruce, la actriz le habló de Matías Tasín, el empresario con quien salió durante unos meses en 2015 cuando ella estuvo separada de Daniel Osvaldo.

"Me lo recomendó, pero no me lo presentó. Sé que hubo una charla con él, pero después no siguió la gestión. Eso vino por otro lado", aclaró la modelo sobre cómo conoció a su actual pareja.

SEGUÍ LEYENDO