Sergio Romero reveló que Eliana Guercio llamó a Antonella Roccuzzo tras los supuestos mensajes de Instagram: qué dijo

El arquero explicó cómo fue el diálogo que mantuvo su mujer con la esposa de Lionel Messi luego de le adjudicaran críticas de ella a la madre de los hijos de "La Pulga"

Compartir
Compartir articulo

No fueron fáciles los últimos días para Sergio Romero, quien a semanas del inicio de la Copa del Mundo debió asimilar que no iba a poder ser parte de la delegación argentina por una lesión en su rodilla derecha.

Sin embargo, no sólo el arquero pasó un difícil momento ante esta circunstancia, sino que también se vio afectada su mujer, Eliana Guercio, quien más allá de sufrir a la par de su marido por esta situación se vio involucrada en una polémica con Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, a partir de supuestos mensajes desde una cuenta de Instagram falsa.

infobae

Por eso, en la charla que el enviado de TyC Sports a Barcelona, Martín Arévalo, mantuvo con el guardavalla que le diera a la Argentina la clasificación a la final del mundial pasado en la definición por penales frente a Holanda, no pasó desapercibido este tema.

"Vivimos en un país donde hay que permanentemente estar aclarando las cosas, y recuerdo que en un momento ustedes deciden irse a escondidas para no hablar, para pasar desapercibidos, porque obviamente el objetivo de la Selección tenía que ser campeón del mundo, y ustedes no se podían poner en el medio, no iban a hacer nada para en todo caso entorpecer, y aparecen los famosos instagram, como si fueran de parte de tu señora para con la señora de Leo, que obviamente eran falsos, pero que en definitiva vos tenés que tomarte el trabajo de llamar por teléfono y aclarar. ¿Te dolió, lo entendiste vos, lo entendió tu señora, o no se acostumbran ustedes a que permanentemente tengan que aclarar las cosas feas?", le preguntó el corresponsal.

"Mirá, yo soy una persona muy sincera, por llamarlo de alguna manera. A mí, realmente a mí no me molestaron y de hecho le dije a mi señora que tampoco le molesten a ella, porque yo sabía que nosotros no habíamos sido y que no teníamos nada que ver con la situación. A ella sí le molestó muchísimo, sí la dañó por el hecho de qué necesidad hay de lastimar, qué necesidad hay de meter el dedo en un lugar donde no hay necesidad de hacerlo", arrancó Chiquito.

"Nosotros gracias a Dios somos personas que somos muy frontales, que si tenemos que decir algo levantamos el teléfono, marcamos el número, llamamos y decimos las cosas en la cara, sin ningún problema. Y de hecho fue lo que hizo ella, primero aclaró ella por su lado que ella no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitter que yo justamente me entero después que me lesiono, de que la había abierto para meter lindas cosas en el mundial, y a los dos días, cuando nosotros ya estábamos acá instalados, levantó el teléfono, la llamó a Antonella, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver", agregó.

"Y del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el mundial", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO: