Magui Bravi, otra víctima de la inseguridad: "Uno se mata laburando para esto"

"Para tener miedo y no querer vivir más en ese lugar, ni en este país", agregó la actriz, quien sufrió el robo de su casa en Buenos Aires mientras se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra "Mi vecina favorita"

Como si se tratara de una suerte de efecto contagio, o de una triste ola expansiva, al robo que sufrió Nancy Pazos ayer en Punta del Este se le sumó un nuevo golpe a otra figura del espectáculo.

En este caso se trata de Magui Bravi, a quien le desvalijaron la casa mientras se encuentra en Mar del Plata, donde protagoniza la obra Mi vecina favorita junto a Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Diego Pérez, Christian Sancho, Macarena Rinaldi y Florencia Prada.

"Me robaron todo en mi casa de Buenos Aires , me rompieron todo. Con lo que me costó cada cosa . Uno se mata laburando para esto. Para tener miedo y no querer vivir más en ese lugar. Ni en este país", fue el furioso descargo que hizo la artista a través de su cuenta de Twitter.

En definitiva, un duro golpe para la eximia bailarina, a quien seguramente le costará recuperarse desde lo anímico para salir al escenario y brillar como lo hace habitualmente.

LEA MÁS