El tenso enfrentamiento entre Roly Serrano y Fernando Iglesias: "Suben las cosas y mi sueldo es cada vez más chico"

El actor y el diputado de Cambiemos se cruzaron en el programa de Pamela David a partir de la discusión por la suba de las las tarifas y la inflación

Compartir
Compartir articulo

Uno de los tantos actores embanderados con el kirchnerismo es Roly Serrano. Por eso, no sorprendió que, invitado al piso de Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, el actor tuviera un discurso contra el actual Gobierno al ser consultado por el tema tarifas.

Sin embargo, el artista encontró la respuesta del diputado por Cambiemos Fernando Iglesias, quien también estaba invitado al programa y con quien mantuvo un tenso intercambio de palabras.

"¿Le puedo preguntar a Roly? Roly, acá, ciudadano, ¿cómo vivís los tarifazos, la inflación?", arrancó Pamela.

"Yo a veces no entiendo cuando me dicen vamos bien, y vamos para adelante y vamos mejor. Porque la realidad que yo vivo es que todos los días suben las cosas y mi sueldo cada vez es más chico", disparó Roly.

"Yo no entiendo, cuando se ha endeudado de nuevo el país de una manera atroz, y me lastima que mucha gente haya criticado a los actores cuando dijimos "la patria se está perdiendo", no entiendo por qué. ¿Dónde está todo eso, dónde están los miles y miles de millones que trajeron del exterior para qué, para arreglar la calle Corrientes? Contestame por qué el 50 por ciento de las entradas de los teatros han bajado, contestame por qué las pizzerías tienen el 40 o el 50 por ciento de gente menos, contestame por qué los taxis cada vez trabajan menos", agregó.

"Dejen de mentir, tiren un dato que sea verdad", le respondió Iglesias.

"No me vengan con números raros de política rara, a mí contestame por qué va a subir la carne ahora y la gente hoy no puede comprar un bife", retrucó Roly.

"Esa te la contesto ya. El valor de la carne con respecto al salario es el más bajo de la historia argentina", contestó el legislador.

" Yo soy un privilegiado digamos, gracias a Dios vivo con privilegios porque tengo una profesión que me ha dado muchas cosas, y vivo bien, pero vivo en un barrio, y veo la realidad", prosiguió Serrano.

"El señor me habla de datos, no me voy a referir a usted, me voy a referir a este Gobierno, que habla de datos y habla de estadísticas, y las estadísticas dicen que hay cien personas y se han vendido cien pollos, pero las estadísticas no dicen que son diez personas las que comen pollo y el resto no come pollo", agregó.

"Entonces, todo es dato, todo es dato, pero la realidad es que la gente va…Yo enfrente de mi casa tengo una carnicería señor, y el carnicero no me miente, me dice antes venía la gente y me compraba un kilito de asado, hoy compra 300 gramos, pero de verdad", comentó.

"¿Puedo saber dónde vivís?", lo interrumpió Iglesias.

"En La Boca", contestó Roly.

"Yo vivo en La Boca también, mirá qué bien, en la avenida Patricios, y a mí no me dicen eso, qué raro. Y la verdad es que no solamente las estadísticas, porque explicame esto, si todo esto es así, ¿cómo es que la gente votó, por qué la gente votó en el 2015 y en el 2017?", le planteó el diputado.

"Está bien, yo te puedo hacer la misma pregunta. El señor presidente sale a la calle y no hay ninguna persona, y cuando la señora Cristina de Kirchner, que ha sido lo peor que le ha pasado a la Argentina, se para en algún lugar, no puede caminar porque la rodean miles y miles de personas", contrarrestó Roly.

"Te invito a que demos una vuelta con Cristina por los barrios", lo desafió el diputado.

"También te puedo responder de la misma manera, estamos cansados que se hable de la pesada herencia, de la pesada herencia. Se hicieron cosas mal?, sí, pero no hablemos de eso, hablemos de lo que se está haciendo ahora, eso es lo que me duele", le planteó Roly.

"Tratando de salir del desastre que nos dejaron, eso es lo que estamos haciendo", atacó Iglesias.

"¿Ves?, porque no tenés otro discurso, porque no tenés el presente para demostrarme que estamos mejor. Entonces me hablás del pasado, pero el pasado ya pasó, tres años pasaron", lo increpó Serrano.

"A ver corazón, hace 25 años que gobierna el PJ y ustedes gobernaron 12 años con mayoría, y dejaron el desastre", se defendió Iglesias.

"Y sí, seguramente hay muchas cosas que dejamos de hacer porque no las pudimos hacer", afirmó Roly.

"Menos mal, porque si hubieran podido hacer todo lo que querían éramos Venezuela", expresó el diputado.

"Usted me dice Venezuela, yo no conozco Venezuela, entonces no voy a hablar de Venezuela porque no lo conozco. Y usted fue a Venezuela, conoce Venezuela? Si opina es porque alguien está pensando por usted", concluyó Roly.

SEGUÍ LEYENDO

Roly Serrano, sobre Oliva: "Esta no es la Rocío que conocí, me da lástima"

Diego Ramos, Fabián Vena y Roly Serrano reestrenaron "Casa Valentina" en Buenos Aires

Roly Serrano, un "sobreviviente": "El teatro fue mi terapia, podría haber sido golpeador o de carácter resentido"

Últimas Noticias

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

Luego de que el gremio de los estatales amenazara con ingresos masivos y tomas de ministerios durante el paro nacional convocado para el próximo 3 de abril, el ministro de Economía respaldó los despidos de trabajadores del Estado
Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Si bien se trata de un mercado chico y muy volátil, la opción es una referencia para jornadas sin mercado formal. Cuál es su precio
A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días

Cuál es la tasa de interés que ofrecen cada una de las 25 entidades financieras que informan al Banco Central sus rendimientos
Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días