Roly Serrano, sobre Oliva: "Esta no es la Rocío que conocí, me da lástima"

El actor habló de la joven con quien salió en 2007, cuando ella tenía sólo 17 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

En 2007, el actor Roly Serrano salió con Rocío Oliva, que por ese entonces era una joven desconocida, de 17 años, y hoy es una de las mujeres más polémicas del país por su tormentosa relación con Diego Maradona, que terminó en denuncia policial en Dubai por robo y en acusaciones por parte de la familia del ex jugador de haber prendido fuego la casa de Don Diego.


En una entrevista con el diario Muy, el actor se mostró muy consternado por la situación que atraviesa Oliva: "Esta no es la Rocío que conocí. Me da lástima".


"Con Rocío tuvimos dos o tres encuentros, en ese entonces, ella vino al teatro y se me acercó por admiración y nada más que eso. Incluso, me hablaba de teatro y cine, desde un lugar de calidad que ella opinaba y veía. Conmigo siempre ha sido una niña correcta y yo la traté como si fuese mi hija", recordó Serrano.


"Me da mucha lástima verla en el lugar donde está y en el que la ponen. La prensa puede hacer de las personas desquicios y eso es una cosa que a mí me duele muchísimo. La gente, por tener trascendencia, se entrega a esto tan terrible de lo mediático. Ser un diablo y al otro día transformarte en Dios", opinó el actor.


Por último, destacó que "ella es una niña que está armando su vida. Desgraciadamente se metió en una jauría. Entró en un juego y ese alguien importante le respondió como es".