El desafortunado comentario de Mirtha Legrand sobre la sexualidad de Manuel Belgrano

La conductora generó una polémica en su mesa con un dicho sobre el prócer. Enseguida, la diva pidió disculpas

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand debió pedir disculpas este domingo en su mesa. Fue luego de realizar un desafortunado comentario sobre la sexualidad de Manuel Belgrano, que en el aire, recibió el reproche de dos de sus invitados.

"Se dijo en algún momento que (Belgrano) era homosexual. Es feo eso, eh", expresó la diva cuando diálogaba con el historiador Daniel Balmaceda. Inmediatamente, Jey Mammón le preguntó: "¿Pero por qué es feo?". Y Mirtha volvió a tener una polémica respuesta: "Porque es un patriota".

"Mirá que en la mesa somos mayoría", le dijo el humorista. "Guarda Mirtha que le arrancamos el vestido y la corremos", siguió Flavio Mendoza, otro de los invitados.

Entonces, al ver la reacción de sus invitados, la conductora aseguró: "No tengo nada en contra. Al contrario chicos, los adoro". "Claro, pero no hay que decirlo como si fuera una acusación", la cruzó el coreógrafo.

"Belgrano era muy seductor. Cuidaba mucho el aspecto. Lo que hoy llamarías metrosexual", dijo Balmaceda, tratando de continuar con el tema, pero Mirtha volvió atrás y pidió disculpas: "Retiro lo de 'feo' porque me van a caer los del INADI. Lo retiro".

"Yo soy anti kirchnerista, pero la ley de matrimonio igualitario me gustó mucho", continuó. Y regresó sobre su comentario: "Lo de Belgrano lo dije porque siempre había un prurito, como que eran intocables", remató más adelante Mirtha Legrand para cerrar el tema.

SEGUÍ LEYENDO

Jey Mammon reveló si Pampita le pegó después del tenso momento que vivió en su programa

Adabel Guerrero presentó a su hija, Lola, en televisión: "Es el mejor momento de mi vida"