Jey Mammon estuvo este domingo almorzando con Mirtha Legrand y volvió a referirse al entredicho que tuvo con Carolina Pampita Ardohain, cuando fue invitado a su programa y se cruzó en vivo con la modelo.

"Me pasó lo que se vio me pasó. Igual, me gustaría echar un manto de piedad a lo que sucedió", dijo Jey. Enseguida, Flavio Mendoza – otro de los invitados a la mesa – quiso sacarse una duda y le preguntó: "¿Es verdad que te pegó?".

El comediante lo negó enseguida. "No, no. Pampita ni me pegó ni es capaz de hacerlo", afirmó.

"En el momento me pasó lo que me pasó. A mí, no me molesta que me hagan esperar, ni que me llamen con otro nombre", aclaró Mammón. "Tuve un sincericidio, pero le deseo lo mejor", agregó Jey.

Hace uno días, después de visitar el programa de la modelo, el actor reveló lo que pasó una vez que terminó el programa. "Pampita me dijo que yo era un maleducado y pensé que me iba a pegar", contó el conductor de la Rock and Pop. "Me gritó", lanzó.

"Pampita fuera del aire es otra persona, como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle", expresó. Aunque después del mal momento que vivió, reflexionó: "Hubiese preferido que no pase nada de lo que se vio al aire".

SEGUÍ LEYENDO