Tras el tenso momento al aire, Jey Mammon reveló qué le dijo Pampita cuando terminó el programa

El humorista habló luego del tenso cruce que mantuvo con la conductora por no tener tiempo para hablar

Compartir
Compartir articulo

Un día después del tenso momento que se vio en vivo, cuando Pampita cerraba su programa del día lunes y que Jey Mammon se plantó y le dijo: "No vuelvo más, vine al pedo", siguieron las repercusiones del cruce.

Este martes en el programa Hay que ver (El Nueve), Jey reveló lo que pasó una vez que terminó el programa. "Pampita me dijo que yo era un maleducado y pensé que me iba a pegar", contó el conductor de la Rock and Pop. "Me gritó", agregó.

"Pampita fuera del aire es otra persona, como me vino a increpar de esa manera yo no pude contestarle", expresó. Aunque después del mal momento que vivió, reflexionó: "Hubiese preferido que no pase nada de lo de ayer".

infobae

"Sentía que estaba en un cyber, a mí me importa un carajo si hablo poco en un programa, o si se equivoca mi nombre, pero cuando vienen las placas sobre el final del programa me dice 'bueno, Joy…', me sentí al pedo y cuando me dijo 'te queremos escuchar' me saltó la térmica", relató.

"No me arrepiento de lo que le dije a ella porque no me gusta tuitear desde mi casa después. Si hiciera eso sería un hipócrita. No entendía qué hacía yo sentado ahí", se sinceró.

"Mi reclamo fue a la conductora porque no dijo 'qué lástima que no hubo tiempo', aunque sea mentira. No se trata de ser buena o mala persona. Tampoco se trata de si Pampita tiene o no oficio, le deseo lo mejor y que de verdad el programa siga", auguró.

SEGUÍ LEYENDO

El tenso momento entre Jey Mammon y Pampita al aire: "Al pedo vine a este programa"

Sol Pérez criticó a Jey Mammon tras su enojo al aire con Pampita

Los irónicos tuits de Jey Mammon después del cruce con Pampita: ¡hasta lo "culpó" a Marcelo Tinelli!