Jey Mammon fue invitado como panelista a Pampita Online. A lo largo del programa, el humorista no tuvo muchas chances de opinar y participar en los debates. Lo peor fue cuando la conductora se confundió al decir su nombre y lo llamó "Joy".

"La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita…", dijo indignado. "Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda, viene el Ruso (un productor) y me dice: 'Me encantaría que vengas todos los días'. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer", agregó, con tono irónico.

"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo", manifestó Jey Mammon.

Este episodio entre la novia de Pico Mónaco y su invitado fue muy comentado en las redes sociales. Y Sol Pérez también dio su punto de vista sobre lo ocurrido en el programa en el que trabaja como panelista.

"Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos", escribió en su cuenta oficial de Twitter, justificando lo ocurrido en el programa Pampita Online.

"Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más", finalizó la modelo y ex participante del Bailando 2017.

SEGUÍ LEYENDO