"Al pedo vine a este programa. No voy a volver", dijo Jey Mammon minutos antes de que termine Pampita Online, programa al que había sido invitado como panelista y en el que, según dijo, no pudo tener participación.

Después de un fuerte ida y vuelta, que comenzó cuando la conductora lo llamó Joy, el humorista hizo catarsis en su cuenta de Twitter y se despachó con una serie de mensajes irónicos en la red social.

El capocómico tiene casi un millón de seguidores, con quienes compartió su bronca porque se olvidó su sweater preferido en los estudios de KZO, productora desde donde sale en vivo el programa que conduce Pampita.

"Adivinen dónde me olvidé mi pulóver favorito"; "Se busca pulóver favorito de Shoi. Si alguien lo vio, por favor avisar. Zona Endemol", fueron algunos de los mensajes que escribió Jey Mammon, ironizando por el nuevo apodo que le había puesto la modelo en la emisión del lunes.

El humorista también respondió y retuiteó divertidos comentarios que le hicieron en la red social y hasta tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli, a quien le reprochó su paso por el Bailando 2017.

SEGUÍ LEYENDO