Embarazada de ocho meses, Andrea Estévez no pudo volver de Miami: "Mi hija va a nacer acá y saldrá más de 15 mil dólares"

infobae-image

Andrea Estévez viajó a Miami para descansar durante un mes antes del nacimiento de su primera hija, Hannah, fruto de su relación con Juan Manuel García. La actriz, que está embarazada de ocho meses, tuvo los cuidados pertinentes y su médico la había dejado volar porque todavía estaba dentro del tiempo permitido.

Sin embargo, en el último control horas antes de tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, y tras una ecografía que se realizó en Estados Unidos, no la dejaron subir al avión y le informaron que su hija nacerá allí.

Me quedan entre 20 y 25 días para que nazca Hannah

"Nos vinimos de vacaciones con Juan por un mes, vinimos a descansar más que nada porque todo el mundo te dice que después del parto no dormís nada. Nos quedamos un poquito más de lo que teníamos pensado. Mi médico me dijo que podía viajar porque estaba bien en el periodo de tiempo", explicó la actriz desde Miami en Infama.

infobae-image

"Acá, mi médico de Miami me fue haciendo el seguimiento, tengo un embarazo espléndido y sin complicaciones, y no requirió nada más que hacer controles", aclaró antes de detallar las novedades que obligaron a la pareja a cambiar los planes.

"En la última ecografía, unas horas antes de tomar el vuelo, el médico me dijo que no consideraba que esté preparada para subir a un avión, la nena ya está encajada en posición de parto y yo había empezado a tener unas contracciones chiquitas", explicó Andrea.

El médico me dijo que no consideraba que esté preparada para subir a un avión

Relajada, y con una sonrisa por la llegada de su primera hija, la actriz aseguró que Hannah nacerá antes de lo previsto: "El médico no me dio la autorización de vuelo, que es lo que yo necesitaba tener a partir de los seis meses, así que me quedan entre 20 y 25 días para que nazca Hannah".

infobae-image

El cambio de planes hizo que los padres de la actriz tuvieran que viajar a Miami para esperar la llegada de su nieta. Andrea, además, detalló la diferencia económica que existe entre la medicina privada en Argentina y Estados Unidos. "Yo allá -por Buenos Aires- tenía mi cobertura médica y acá es todo particular. No es nada económico, fue algo inesperado para nosotros. Ahora me río, pero mis papás tuvieron que tomar un vuelo y llegaron la semana pasada", explicó.

"Por un lado está el médico que va a estar el día del parto, por otro lado el que hace el seguimiento, por otro la anestesia y además, la clínica. Siempre que sea un parto normal, sin complicaciones, ni incubadora saldrá arriba de los 15 mil dólares", aseguró Andrea que también deberá comprar cochecito, cuna y más accesorios para su beba que tenía en Argentina pero que necesita para Miami, en donde nacerá la pequeña.

SEGUÍ LEYENDO

¡Exclusivo! La primera foto de Andrea Estévez, embarazada de casi cuatro meses

Bebé en camino: Andrea Estévez será mamá en poco más de cinco meses

El sensual escote de Andrea Estévez