Andrea Estévez y Juan Manuel García esperan su primer hijo
Andrea Estévez y Juan Manuel García esperan su primer hijo

"Queremos contarles que la noticia más linda llegó a nuestras vidas. ¡Ya somos tres! Bebé en camino. Felicidad absoluta", anunció Andrea Estévez cuando confirmó que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Juan Manuel García.

La actriz está embarazada de tres meses y medio y viajó junto a su pareja a Mar del Plata para disfrutar del fin de semana largo en la costa argentina. Desde allí, la vedette compartió con Teleshow su primera foto mostrando la panza.

Estamos ansiosos por saber el sexo de nuestro bebé

En la tierna imagen, Andrea está arrodillada sobre la arena con el mar de fondo, una bikini blanca y roja y tocándose su pancita de casi cuatro meses de gestación.

Andrea Estévez, embarazada de tres meses y medio
Andrea Estévez, embarazada de tres meses y medio

"Nos escapamos con Juan unos días", contó Estévez a Teleshow y también reveló que en la última ecografía que se hizo el bebé aún no se dejó ver, de manera tal que todavía no saben el sexo. "¡Estamos ansiosos por saber!", aseguró.

"La verdad, y de corazón, me da igual lo que sea. Yo quiero tener una nena y un varón. Eso lo soñé siempre", confiesa Estévez que aún no tuvo el primero y ya piensa en su segundo hijo.

La pareja aprovecha esta incertidumbre para pensar cómo le pondrán al bebé que nacerá a mediados de mayo. "Tenemos 10 nombres anotados pero aún no definimos", dijo Andrea que está pasando por el momento más importante de su vida.

Con respecto al nacimiento, la actriz no sabe si será por parto natural o una cesárea programada. "Prefiero parto natural pero que sea lo mejor", agregó.

LEA MÁS