"La última vez que vine a este programa el año pasado la hice mierda", se sinceró Jey Mammon este lunes en Los ángeles de la mañana, antes de levantarse y acercarse a saludar a Flor de la V, panelista del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

El humorista y la conductora vivieron un incómodo momento cuando él le recordó, en medio de reproches, que cuando trabajaron juntos en La Pelu -ciclo que condujo ella en 2012 por la pantalla de Telefe- él se sintió mal. "Yo nunca usé la palabra maltrato, pero me sentí un pelotudo", reconoció Jey después de protagonizar un tenso encuentro en vivo.

Según contó el actor, después del exitoso programa, fue convocado por Nazarena Vélez para hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz con Los Grimaldi y aceptó. Dicho motivo, habría causado el enojo de Flor, que se lo hacía notar al aire: "Me lo cobraba al aire y yo la pasaba mal".

Mariana Brey tomó la palabra y le dio el pie al invitado para que comentara qué fue lo que sucedió con su colega. "Flor es muy buena así que algún problemita tendrías vos", le sugirió a Mammon.

Jey: —Puede ser que en esta gestión sea muy buena compañera y está muy bien.

Florencia: —Para mí, depende las campanas. Obviamente él va a tener su versión de las cosas. Yo tengo la mía. Para mí no fue así. A mí me sorprendió muchísimo todo, pero ¿qué queres que te diga? Este medio es así. Durante años me quisieron hacer una imagen de maltratadora. Y yo soy igual en todos lados.

Jey: —No quise volver al tema. La quería saludar porque no quería entrar como si nada. Pero sí, son visiones distintas. Ella sabe muy bien que pasó algo puntual y personal. Un día a mi me preguntaron y contesté. De verdad, es algo re viejo y prescribió.

Florencia: —En Carlos Paz no me saludás y acá venís y me saludás. Hay cosas que no coinciden.

Jey: —Yo quería hablar con vos y en un momento me bloqueaste. Flor erae generosa conmigo pero un día eso se cortó.

Florencia: —Todo el mundo se hace el trigo llimpio pero acá nadie es trigo limpio. Todo el mundo tiene que mirar un poco adentro y hacer un mea culpa.

Jey: —¿Qué mea culpa tendría que hacer?

Florencia: —Digo cada persona. Porque es fácil echar culpas.

Jey: —Yo no te echo la culpa. Digo que pasó. Que eso fue puntual

Florencia: —Para mí no fue así.

Jey: —Te lo recuerdo, por si no te acordás. Yo estaba muy agradecido de estar en La Pelu. Con Florencia, que me dio ese lugar. Y un día Nazarena se va a hacer Los Grimaldi. Yo cuando tuve que elgir, elegí lo que me convenía. Yo sé que no te gustó, pero al aire me lo cobrabas y yo la pasaba mal. Un día me dijiste tirado en el fondo en un sillón. Porque nosotras, Flor y yo, cuando queremos ser malas, somos malas y está bien.

Florencia: —Era un programa en vivo que pasaba de todo. ¿Querías que saque el violín? Por favor, para mí no fue así. Es su historia. No sentí enojo ni nada. Sos un exagerado.

Jey: —¿Qué exagerado? Está en Youtube el video. Es en la despedida de Evangelina Anderson. Vos me decís 'Quedáte ahí' y la luz se empezó a apagar y Estelita quedó ahí paradita.

Florencia: —Algo habrá pasado. Esa es tu visión y no la mía. Si yo no hubiera querido, no hubiera estado, pero era funcional al programa. No hay necesidad para el afecto si no existe. No hay necesidad de besos. No hay que falsear.

Jey: —Yo no falseo. A mí me importaba hablarlo con ella acá.

Florencia: Si hubieras querido hablar conmigo, me hubieras dicho en otra situación pero no en un medio televisivo.

Jey: —Pero me tenías bloqueado.

Sobre el final del cruce, el humorista destacó que lo que sucedió en 2012 le afectó más a él que a Florencia de la V: "No me enoja ella. Me enoja cuando dicen que no pasó porque sí pasó. Quizás a ella le pareció intrascendente".

SEGUÍ LEYENDO