Mariano Martínez se refirió a la salida de Laurita Fernández de la obra que protagonizarían juntos en vacaciones de invierno, Rapunzel. Dijo que la decisión de la bailarina lo sorprendió y que no sabe qué pasará con el proyecto.

"Estábamos empezando a ensayar y se modificó porque iba a ser con Laurita y ella se fue a hacer Sugar, así que estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos", dijo, aún sorprendido por la partida de la ex novia de Fede Bal.

El actor agregó que no sabía si la obra seguiría o no, ni tampoco qué pasará con su futuro sobre las tablas, pero que ojalá pueda continuar con el proyecto.

"Me sorprendió, pensé que estaba cerrado porque arrancábamos un lunes y me enteré un viernes. Hablé con ella y me contó cómo fueron las cosas y bueno, mejor, uno siempre tiene que estar en el lugar que quiere estar. Estaba buena la dupla, pero bueno, le va a ir bárbaro", agregó.

Al ser consultado nuevamente por si seguirá con el papel del príncipe, dijo: "No puedo confirmarte que hoy yo siga adelante".

Mientras tanto, uno de los nombres más fuertes que suenan para reemplazar a Laurita es el de la cantante de Agapornis, Melina Lezcano. Paralelamente, Mariano conduce el programa Primera cita, de lunes a viernes a las 19:00 por Telefe.

SEGUÍ LEYENDO: