Verónica Lozano regresó a su ciclo Cortá por Lozano, que se emite de lunes a viernes desde las 14:30 por Telefe. "Hola a todos, orgullosa de estar compartiendo las tardes con ustedes", dijo sonriente la conductora al ingresar al estudio.

Luego presentó al grupo que la acompañará en el panel: Mauro Szeta, Lizy Tagliani, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, Juan Cruz Sáenz y Mariela Fernández.

Más tarde, Lozano recibió a su primera invitada del año, la modelo  y ex panelista de Duro de domar, Emilia Claudeville, que relató cómo Roberto Pettinato la acosaba y la amedrentaba mientras trabajaban juntos.

"Ojalá con todo lo que está pasando, encontremos un mundo sin pettinatos, donde los hombres como Pettinato no tengan lugar", cerró la modelo.

Entre otros temas, también se refirieron al escándalo con Ricardo Centurión, luego de que pasara un semáforo en rojo en Lanús y se negara a someterse al examen de alcoholemia.

En un momento del programa, llegó el turno de Nicole Neumann que tuvo que responder a las preguntas de la conductora: "¿Estás de novia? Se te vinculó con un ex de Sofía Zámolo". A lo que la modelo dijo: "No, lo conozco de chicos, hemos compartido comidas, pero no sé de dónde salió el rumor, ya voy a averiguar".

Además, la rubia aseguró que Facundo Moyano ya era parte del pasado. Sobre el negocio que manejaba con su ex, Fabián Cubero, explicó: "Yo me ocupaba de la parte del diseño y él de la parte financiera. Era algo nuevo para todos, estábamos experimentando y en el último tiempo dijimos de liquidar todo para saldar y entregar el local. Ivana (Figueiras) alquiló el local y como le gusta dar que hablar, hizo las declaraciones que hizo".

Finalmente fue el turno del diván, que tuvo como invitado a Luciano Castro, que se prepara para protagonizar 100 días para enamorarse, en Telefe. Entre otros temas, habló de su relación con Sabrina Rojas: "Hay cosas como la rutina y todo que te matan y que hacen que no sea fácil estar conmigo. Hoy tenemos un familión", dijo feliz sobre su presente amoroso.

Además, se refirió a la situación de Juan Darthés: "Hablé con él y le dije que deseo que se sepa la verdad por él y por Calu. Si él no hizo nada, si una chica quiere salir a decir algo que no es no lo va a hacer y si él sí hizo algo, se tendrá que hacer cargo. Yo estoy a favor de la verdad".

SEGUÍ LEYENDO: